Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.176 / 7.219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ibarreche se marcho despues de piciarla...crees que este si la caga se va a ir...??
Es como Mariaano...con lo que le ha costado llegar!!! ni con agua hirviendo.
Saludos.

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Resultón que salió,jajaj.Abr

Dejate de liberalismo que soy un currito que necesita el paro....jeje
Coño Car!,¿estas en el hospital y te acuerdas del hilo?.Hay que ver lo que es la droga,jaja.
Saludos esperando lluvia

Lo que necesitas es que tus hijos tengan algun futuro,aparte del paro...
Estoy pasando la itv anual,jaja,mañana o pasado pacasa...amortiguadores y dieccion,jaja,eso es lo que me estan puliendo.
La droga es lo que tiene amigo...que te voy a contar...jaja.
Un saludo con enfermera de pelicula rara,jajaja.

¿Quien se lo va a dar amigo?,la gente estudia y se tiene que ir fuera.En fin,la misma historia de siempre,es penoso la verdad.Jodidos por cuatro ladrones.Los del congreso por ejemplo,no se han bajado ni un centimo en dietas,¿dietas?,con sueldo estratosfericos y patrimonios impresionantes,!¿para que coño quiere esta gente dietas?!,a mi nadie me paga el bocata ni el gas-oil de la furgo.La gente esta hasta los mismisimos,cuando los polis se quiten el casco y se unan a ellos los políticos se van a cagar.
Que bien pasar mantenimientos,yo tengo la mecánica olvidada....
Yo necesito ir a un centro de densitoxicación,jajja.
Ummmmmm!,mi mente empieza a funcionar,jajja.Saludos envidiosos

Mas es un holigan de ciu,nada mas.Por eso siempre hay uno de estos dentro de la coalicion,el que de verdad corta el bacalao con los burgueses catalanes y con el empresariado es Duran.
Siempre hay dos contraposiciones dentro de ciu,siempre,lo tienen bien estudiado y cuando toca reevindicar fuerte,va el que hace de holigan claro y el otro de salvapatrias.Ese es el juego de ciu.Crees que los empresarios si tubieran que apoyar a Mas publicamente lo harian ??
Muy poquitos si alguno hay.
Un saludo.

Me hablas de dietas,blasfemo...??
Te digo la cena de hoy...??
Pure de patata sin sal ni naa.
Una loncha de york y cuatro (4)esparragos,sin tampoco naaaaa.
Una pera limonera con chusco pan,jaja.
Si al final sera verdad que la SS es mejor,jaja,por lo menos en los menus,jeje.
Un saludo...me vigilan...

Andalucia va a pedir 5.000 mil millones de euros la semana que viene, segun informa le Figaro.

BB 3300

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?