Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
12 / 60
#89

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

A ver Vidmar. Solrac comenta que esta operación se haria comprando al iniciar la jornada y ponerse cortos al final del día.
Pero eso no es vender al final de día.
Ponerse cortos es apostar a que bajen, estoy empezando necesito entender y conocer los conceptos.
Si te pones corto al final del día, no vendes.
No es lo mismo ponerse corto que vender, no?
Ademas hay muchas formas de ponerse corto, pero yo no se como se hacen y si te las hace el broker al igual que a través de el compras y vendes.
Explicarme un poco eso por favor.
Saludos

#90

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Te comento, Solrac lo que dijo fue esto "Esta acción es perfecta para ponerse cortos al acabar el día.". Yo entiendo que lo que dice es que se pondría corto al final del día. Si no que venga el y lo aclare pero a mi me ha quedado claro :).

Te comento lo de los cortos y vender. Como bien dices ponerse "corto" es ponerse bajista, ganar con la bajada. Pero para abrir un corto hay que vender primero, primero vendes -> estas bajista -> luego cuando quieras cerrar la posición compras y ya estas cerrado.
No es la operativa normal, pero los brokers suelen permitirtelo hacer con CFDs. Depende del broker, ING por ejemplo no deja, pero el resto de brokers españoles casi todos tienen CFDs (R4, Interdin, etc).

Por eso te decia, tu dices de comprar al inicio del dia y vender al final, ganando con la posible subida. Solrac lo que dice es vender a final del día poniendose corto y ganar con la bajada de los próximos dias, son cosas distintas. Tu venta es para cerrar la operación, la suya sería para abrirla.

#91

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Estoy contigo. Además de que no me gustan las empresas virtuales, esta encima no evoluciona. Google se sigue reinventado y nos resulta muy útil cada día a millones de personas. Sin embargo FB solo se dedica a enviarme correos con el mensaje de "tiene notificaciones pendientes", porque no le hago ni caso. Sigo sin encontrarle el menor interés, aunque claro, a mucha gente le gusta Tele 5. En todo caso puede ser un buen pelotazo para el que sepa jugar los tiempos, pero a ver quien se atreve...

#92

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Donde podremos comprar las acciones,de veras pensáis que subieran tanto,o es que quieren darle mucha publicidad para calentar las acciones.Gracias

#93

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

La sensación que da es que pueden subir aunque solo sea por el nombre de la empresa. Otra cosa es que luego tenga fuerza para mantenerse arriba. Sobre dónde comprarla, imagino que cotizará en el Nasdaq, y siendo así se podrán comprar a través de cualquier broker.

#94

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

apoyo tu visión, los números no cuadran:
Google: $37bn revenue, $11bn profit, $188bn value. Facebook: $3.7bn rev, $1.75 profit, $100bn valuation.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#95

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Un hurra por FB y su empujoncito a ZNGA! :)

Brokers destacados