Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

27 respuestas
¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)
1 suscriptores
¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)
Página
4 / 4
#25

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Ya, pero las fusiones pueden ser a costa del accionista y del contribuyente, como en la también valenciana y enladrillada CAM, donde les han valorado su participación a 0 y el Banco de España les a inyectado, de momento, más de 5000 millones de euros.

#26

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

en tres semanas veras unos cambios sustanciales y sorprendentes sobre todo en los valores BBVA, Santander, Bankia, Repsol, Gas Natural y Endesa con subidas espectaculares, si te has fijado en las declaraciones de Francisco Gonzales, Botin y Mariano Rajoy son las mismas, es un acuerdo mutuo, las condiciones no las ha puesto Rajoy si te fijas.

Saludos amigo

#27

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

Los bancos no tienen nada que ver con el resto salvo que pertenecen al mismo indice. Gas Natural parece que no tiene ninguna piedra en el camino y sigue su buena marcheta (Enagas mucho mejor que la primera), Endesa es un jugete en manos de su dueño, Repsol para largo esta bien, BBVA y Santander son una incógnita a medio plazo, y Bankia... hay madre que miedo... esos mejor ni mirarlos dado que cotizan en bolsa porque había que robarles el dinero a los abueletes para tapar agujeros.

#28

Re: ¡Qué silencio! Banco de Valencia (BVA)

En primer lugar decirte que es un placer mantener conversación contigo, estoy de acuerdo en casi todo, lo de Bankia no queda mas remedio que darle una soluciónpor parte del Gobierno, date cuenta que aquí hay interese por parte de la Sra. Aguirre y Florentino Pérez, demasidos millones en juego de gente poderosa del PP, pasa lo mismo con el B. Valencia, ya dijo Rita barbera que el B. Valencia seguirá siendo de Valenca y tenlo por seguro que van a buscarle una solución, esto no pasa con banco Galicia que no tiene poder estos si que la tienen jodida,Endesa, el Sr. Aznar le está buscando una salida para que vuelva a ser Española, todo se verá, enfín amigo mio veremos cambios muy pronto como te dije.

Saludos y si un día vienes por Coruña será un placer hacer de cicerone e invitarte a un marisquito

Brokers destacados