Acceder

¿Se recuperará Netflix?

112 respuestas
¿Se recuperará Netflix?
3 suscriptores
¿Se recuperará Netflix?
Página
15 / 15
#113

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Hombre, no simplifiques tanto el asunto, porque yerras... en primer lugar el streaming viene a solventar no solo un problema de precios del entretenimiento general (que no el objetivo de ver una pelicula especifica) mucha gente quiere simplemente entretenerse luego de un largo dia de trabajo o universidad... tambien solventan un problema de espacio, en España, tu podrias tener al menos 500 peliculas en tu casa si que te suponga un problema ? , lo digo porque en Netflix tiene mas de 4.000 peliculas, series, documentales, y contenido audiovisual, al castellano, a dia de hoy, que se van renovando, y con el tiempo las produccion propias de series y peliculas unicas, se quedan perpetuas (y esas no tienen DVD). 

Lo que te cuesta 500 peliculas en DVD/blue ray (porque queras verlas en calidad de imagen no??, o tampoco?)  te financias unos 44 años de netflix a 14 euros al mes, y cada DVD/blue ray a 15€ de promedio. (si suben los precios, te vas al plan de publicidad )

Que no seran 500 peliculas super buenas que todo el mundo quiere ver las que tenga netflix... vale... pero entonces los exitos de netflix y compañia tampoco los tiene el de las 500 peliculas .... hay exitos muy buenos.. Apple TV+ tiene una nominacion a los oscar y todo, y es 100% streaming.

Pero aun que compraras 100 buenas peliculas en 4K blue ray y fuera tu coleccion personal, hay plataformas que comprando paquetes especiales puedes acceder a muchas de ellas, por dinero en efectivo en el momento que te de las ganas de verlo, y no tener eso en casa, a menos que te sobre el dinero y tengas una mansion. 
#114

Re: ¿Se recuperará Netflix?

Ahora tienes los DVDS de ocasión por 1 o 2 euros, hasta Blu Ray también, y puedes elegir qué ver.

Por ejemplo pasar media hora buscando qué se puede ver en el Amazon Prime o en Netflix francamente es un atraso.. es buscar contenidos que te interesan y no van a estar ahí.

La conclusión es que la gente paga para ver lo que le echen, es igual a la tele en abierto gratuita de toda la vida.. una castaña muy similar pero además pagando mensualmente :-)))
#115

Netflix gana más de 9 millones de abonados y eleva un 79% el beneficio hasta marzo

 
La compañía de producción y distribución de contenido audiovisual en 'streaming' Netflix registró un beneficio neto de 2.332 millones de dólares (2.187 millones de euros) en el primer trimestre de 2024, lo que representa un avance del 78,7% respecto del resultado contabilizado en el mismo periodo del año anterior.

La compañía de Los Gatos cerró el los tres primeros meses del año con 269,60 millones de suscriptores, lo que supone un incremento trimestral del 16% o 9,33 millones de abonados. En comparación con el primer trimestre de 2023, Netflix acumuló una ganancia de 37,1 millones de suscriptores.

Los ingresos de Netflix entre enero y marzo sumaron 9.370 millones de dólares (8.786 millones de euros), un 14,8% más que en el mismo periodo de 2023, gracias al impulso principalmente del crecimiento en el número de suscriptores, después de las medidas implementadas para limitar las contraseñas compartidas, y los aumentos de precios.

En este sentido, Netflix destacó los avances registrados en el trimestre en sus prioridades para impulsar los ingresos publicitarios mediante la ampliación de su base de miembros y el desarrollo de sus capacidades para los anunciantes.

"Logramos avances en ambos frentes en el primer trimestre", declaró la empresa, cuyos miembros con anuncios aumentaron un 65% respecto del trimestre anterior, después de los incrementos de casi el 70% en el cuarto y el tercer trimestre de 2023.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que a partir del primer trimestre de 2025 dejará de ofrecer datos trimestrales sobre el número de suscripciones y respecto de los ingresos medios por suscriptor (ARM) dado que, a medida que Netflix ha ido variando sus tarifas y planes de uno a varios niveles con diferentes precios según el país, cada membresía tiene un impacto comercial muy diferente.

De este modo, la multinacional continuará ofreciendo un desglose de sus ingresos por región cada trimestre y del impacto del tipo de cambio y realizará anuncios respecto de hitos relacionados con el número de suscriptores a medida que los supere.

De cara al segundo trimestre, Netflix anticipa una cifra de ingresos de 9.491 millones de dólares (8.900 millones de euros), un 15,9% superior a la del año anterior, mientras que espera contabilizar un beneficio neto de 2.063 millones de dólares (1.934 millones de euros), un 38,6% más.

No obstante, la compañía advierte de que la cifra de nuevos suscriptores netos será más baja en el segundo trimestre que en los tres primeros meses de 2024 "debido a la estacionalidad típica" 

#116

Re: ¿Se recuperará Netflix?

 
 
Brokers destacados