¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
    julenm

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

El BBVA pierde soportes, análisis técnico.
    El BBVA, volvía a sufrir presión bajista en la sesión de hoy, y cerraba la sesión con perdidas del 1,20%, en los 5,85 puntos, justo por debajo del soporte relevante de los 5,9 euros.
    El aspecto técnico del BBVA empeora por momentos, con la caída de hoy, pierde soporte relevante con incremento de volumen y ataca el 61,8% de retroceso de todo el impulso alcista previo desde septiembre. Una vez confirmada la perdida del soporte en los 5,8 euros, se abre el camino para mayores caídas hacia los 5,7 – 5,3 euros.

Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX es alcista, sobre ADXR y en niveles de 24,75, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista, y el oscilador de momentum es negativo y bajista, indicadores que muestran fuerte debilidad en la tendencia del BBVA.

1. muabdi
    en respuesta a carlos2011

Ver mensaje de carlos2011
    Cerrar mensaje

Veamos...

El precio en 5,51 sería bueno para cualquiera de las dos acciones. Ahora bien, aquí no estamos hablando de una compra "directa" a mercado, sino de un canje de unas obligaciones convertibles en acciones con el precio "ya hecho" (la media de los 5 días anteriores al canje). Es decir, no podrías elegir el precio de compra, estarías condicionado al movimiento de la cotización en los 5 días previos.

Creo que la diferencia es notable. Luego ya, si quieres, podríamos hablar de aumentar posiciones y todo lo demás... pero en principio, esto sería para gente que tiene convertibles.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

2. Novatillo 79

Si llegamos al entorno de los 5,50 le sacudo mi segunda y ultima compra... de momento ya tengo un paquete a 6,05... si subimos a corto estoy dentro... si bajamos y se deja remato posicion...

Veremos que tal...

Saludos...

Gracias!!!

3. Franz
    en respuesta a carlos2011

Ver mensaje de carlos2011
    Cerrar mensaje

Para mi esta compañía más que los dividendos que ya no son tan sabrosos como antes pero si genera valor. Ha habido inversores que entraron a 5 y salieron a 11; por lo tanto no les salió tan mal la inversión y creo que han vuelto a entrar.
    Saludos

4. julenm

Os pongo un grafico de BBVA, en el podemos apreciar como la acción esta buscando el objetivo bajista de la ruptura del canal alcista (color verde) y al mismo tiempo como tocó soporte el Viernes en el mínimo de la sesión, aparentemente estamos en zona de soporte aunque yo no descartaría que fuéramos a tocar los mínimos de 4,85/5 euros de Septiembre de 2011.

Próximos Eventos

Viernes 24 de noviembre

16:00 horas - Sevilla: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Admiral Markets

Jueves 30 de noviembre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets

Martes 12 de diciembre

18:00 horas - Barcelona: Cómo sobrevivir en el mercado y cómo prepararnos para el 2018 frente a una economía con la volatilidad actual

Miércoles 13 de diciembre

19:30 horas - Madrid: ¿Qué esperamos de los mercados en 2018?

Próximos Webinars

Lunes 27 de Noviembre

17:00 - Online: ¿Cómo acabará el año el IBEX 35?

Martes 28 de Noviembre

17:00 - Online: Análisis de oportunidades en renta variable española: situación técnica de los principales valores

Martes 28 de Noviembre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 29 de Noviembre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets
15291 clicktrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar