Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
24 / 27
#185

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Acabo de comprar... 5,185...

Ya esta hecho... a la saca...

Precio medio 5,55 en las dos compras... primera en 6,05... segunda en 5,18...

Las vendi en 7,30 en febrero... estoy contento... pero me da me da que esto no va a rebotar en los proximos dias...

Ahora a esperar...

Estas son a corto... pero me da me da que me precipite jejeje...

Saludos y suerte a todos!!!

#186

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Todo indica que si,a estos precios puede pegar una buena subida,pero todo el ibex de momento esta en caida lo cual no es recomendable para hacer compras,seria mejor esperar acontecimientos,para despues decidir.

#187

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Ok, gracias por la contestacion.Esperare unos días , pero si bajan un poco más en los próximos días seguro que comprare mil acciones del BBVA.

#188

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Bueno... rebote en el Ibex... veremos lo que dura... ya rondamos los 5,35... hoy casi un 4% de subida... veremos si la cosa se anima y recuperamos un poquito...

Saludos.

#189

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

El BBVA reacciona, análisis técnico
Publicado el abril 17, 2012 en Tiempo real.


El BBVA, subía con fuerza en la sesión de hoy, y cerraba la jornada con beneficios del 3,75%, en los 5,34 puntos, justo por encima de la resistencia semanal de los 5,33 euros.
El aspecto técnico del BBVA sigue siendo bajista y por el momento solo podemos hablar de un fuerte rebote alcista típico de tendencia bajista. Para que el rebote tome consistencia, deberíamos ver precios como mínimo sobre los 5,6 y aun así deberemos actuar con prudencia y stops ajustados, que el sector financiero sigue con sus problemas. Posiciones largas han de estar protegidas con un stop bajo los 5,1 euros, ya que de perder ese nivel, los precios se dirigirán a buscar soportes en los mínimos de 2011, en los 4,8 euros
http://bolsa.com/blog/el-bbva-rezcciona-analisis-tecnico.html

#190

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo de mi parte vendería puesto que la gente no invierte mas o que no piden crédito harán que los beneficios sean mas bajos entonces la acción bajara.
suerte

#191

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

aguantamos y luego compramos...

#192

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

400 a 5,11 y a sufrir..........

Brokers destacados