Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
19 / 27
#145

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

.

#146

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

En bolsa.com tenemos hoy un analisis muy interesante de BBVA.
El BBVA, subía con ganas en la sesión de hoy favorecido por su adquisición de Umn, y cerraba la sesión con beneficios del 3,41%, en los 6,52 puntos, ya por encima de la resistencia en los 6,5 euros.
Con la superación del nivel de los 6,5 euros, supera también la media de 200 sesiones y el 38,2% de retroceso de todo el impulso bajista desde febrero de 2.011, el volumen no ha acompañado y la superación ha sido por la minima, por lo que habrá de confirmarse en próximas sesiones, de hacerlo los precios tenderán hacia objetivos en los 6,9 – 7,3 euros.

Por lo que se refiere al aspecto técnico, el índice de movimiento direccional ADX es alcista, sobre ADXR y en niveles de 20,77, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista, bajo su línea de señal, y el oscilador de momentum es negativo y gira al alza, indicadores aun débiles, pero que muestran mejoría en la tendencia del BBVA.

#147

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Hola Sergim muchas gracias jeje... a veces hasta hago algo bien jejeje... si que di en el clavo esta vez... otras veces no tanto jejeje.

Tengo mis Santander a 7,90
Tengo mis Telefonicas a 14,05
Tengo mis Iberdrolas a 4,88

Y tengo pasta para hacer 2 compras mas... una sobre el 8000... BBVA 6,10... si se compran se compran... una ultima compra a 5,50... media 5,75 y buscar el corto plazo para soltarlas si suben de 7... intentar repetir la jugada que hice comprando a 5,20 y vendiendo a 7,25...

La semana pasada bajo a 6,21 y reboto... pero parece que pierde fuerza... veremos si en los proximos dias esa orden a 6,10 se ejecuta... creo que si... veremos.

Tambien valore comprar mas Iberdrolas... 4,30 aprox ya... mas Telefonicas si llegan a 12... pero al final creo que esta parte de mi liquidez la destino al BBVA y me la juego a corto plazo...

Ajustar mas incluso??? Se podria intentar... pero como no controlo casi... compre Telefonica con el ibex en 8500... quiero comprar sobre el 8000 y dejar una ultima compra para el 7500... y hay vuelvo a quedarme sin liquidez... veremos si me salen las cuentas...

Gracias por tu comentario y un saludo!!!

El año pasado ya vendi Santander a 9,30 y el maximo fue 9,38... lo malo es que compre muy pronto... me precipite... pero bueno... a toro pasado es facil...

Saludos!!!

Gracias otra vez!!!

#148

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Hola muy buenas... tuve suerte... me temblo el dedo y vendi... esta vez tuve suerte.

Muchas gracias!!!

#149

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Vi los gráficos la semana pasada y me hice esa cuenta... primera entrada 6,10... quizás se podría ajustar incluso algo mas... 6 o 6,05... siguiente entrada 5,50 aprox... no se... algo así... al final deje la orden en 6,10 y no la voy a mover... si toca ese precio se compran.

Seguramente bajarán más incluso... pero vendí en 7,30 y si recompro lo mismo con media 5,75 pues genial... veremos si hay suerte... la semana pasada parecía que se escapaban y hoy le han sacudido bien... veremos que pasa en los próximos días.

¿Cómo lo veis?

#150

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

SEGÚN CARAX ALPHAVALUE
BBVA y Banco Santander, potencial de revalorización por encima de 9 euros.
BBVA y Banco Santander gozan de una atractiva valoración, solidez de balance y solvencia. Sin embargo, “a pesar del relativamente limitado peso de sus actividades en España, nuestra bandera es aún un lastre para invertir en ellos”, reconoce el departamento de análisis de Carax-Alphavalue. Entidades para las que otorgan un objetivo por encima de los 9 euros.

Ambas presentan recomendación de compra…y un objetivo que supera los 9 euros. En concreto, los 9.98 euros para Banco Santander y los 9.29 euros para BBVA, según el último informe de Carax-Alphavalue. Una revalorización del 14% y del 45% desde los precios actuales. Y es que “ambas entidades gozan de una atractiva valoración, solidez en balance y solvencia”. Sin embargo, nuestra bandera es todavía un lastre para invertir en ellos – a pesar del relativamente limitado peso de sus actividades en España – sobre todo cuando nos miran más allá de los Pirineos”.

Tras la reforma anunciada por el Gobierno de España sobre las provisiones de los activos
problemáticos del sector inmobiliario y el reconocimiento de que la evolución del déficit público será peor a lo anteriormente previsto, “los bancos españoles han sufrido un nuevo varapalo. Si bien es cierto que a nivel de NAV (Net Asset Value) la exposición de Santander a España no es superior al 25% y en el caso de BBVA por suma de partes, sus operaciones en España “tan solo” representan el 23% de los activos brutos, los títulos del banco cántabro han ganado tan sólo un +2,96% YTD y los de la entidad presidida por Francisco González han caído un -4,76%% YTD vs +16,30% del sector bancario europeo hasta la fecha”.
Si ahora miramos con más detalle a BBVA, en líneas generales, yo subrayaría la fortaleza en España, donde es uno de los principales bancos en número de depósitos (tiene prácticamente el 13% de los depósitos de nuestro país) y su éxito en México (30% de los depósitos del país). En el modelo de suma de partes, sus operaciones en España “tan solo” representan el 23% de los activos brutos vs 30% para las mexicanas. No obstante, la reciente compra de UNNIM ha incorporado un mayor grado de incertidumbre, incluso especulándose que BBVA pretenda realizar alguna nueva adquisición en territorio nacional. Por su parte, su filial turca, Garanti Bank y la china Citic Bank representan conjuntamente el 12% de los activos brutos. Como puede comprobar el lector, los problemas en España, también están bastante diluidos en BBVA. Como un buen banco comercial, bien diversificado a nivel geográfico, BBVA logró sobrevivir de alguna manera a la tormenta del 2S11. Su ratio de pérdidas de crédito retrocedió -10 pb en 2011, lo que resalta la calidad de sus operaciones incluso si el 60% de su riesgo de crédito deriva de España.

A cierre de 2011, su financiación mayorista (cerca del 40% de las necesidades de financiación) parecía bien provista de cara a los vencimientos del siguiente ejercicio, por lo que los usos de la barra libre de liquidez del BCE implican un mayor carry trade para el grupo. A nivel de solvencia, esperamos un ratio Core Tier 1 del 10,4% (8,7% bajo los requerimientos de la EBA) por lo que no debería haber ningún riesgo de ampliación de capital tras la conversión obligatoria de convertibles del pasado ejercicio. BBVA ha tenido incluso una mejor evolución que el conjunto de bancos en Europa. El potencial de revalorización respecto a nuestra valoración parece realista. Dicho upside se basa principalmente en el modelo de suma de partes (upside del +52%) y en su valor intrínseco (potencial del +99%). Respecto a sus comparables, BBVA parece algo menos atractiva, como hemos comentado.

BBVA y Banco Santander, potencial de revalorización por encima de 9 euros

#151

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

La marca España (eso que está tan de moda últimamente), pesa mucho y por eso no arrancan.

#152

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Si yo también creo que ese el problema, que no se acaba de confiar en España, basta alguna noticia negativa y todo se va para abajo. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados