Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
13 / 27
#97

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Javier Barrio
Encuentro con Responsable de Ventas Institucionales de BPI
Hola Javier. Mi pregunta es sobre BBVA. He vendido a 7,10 para poder entrar mas bajo y bajar el precio medio ya que las tenia a 13,10. ¿Cree que la veremos a corto a 6,50? Por favor deme precio de entrada en BBVA y en Santander. Muchas gracias. (jesus)
Los precios ideales de entrada no existen (o al menos no deja de ser una cuestión de azar). Al final el corto plazo depende de múltiples variables que no controlamos. Si a usted le gusta BBVA y Santander, compre. Si la acción cae, le va a haber dado igual comprar 10 céntimos más arriba. Si embargo, si los títulos de los bancos se recuperan (y el potencial a largo plazo es relevante), se perderá una fuerte subida por haber intentado arañar unos céntimos%u2026 si ponemos esto es una balanza, no hay color.

#98

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo vendí la semana pasada a 7,22 y las habia comprado a 5,35, bueno una alegria para empezar el año, ahora está callendo demasiado voy a esperar hasta los 6,25, recomiendo las electrica e Inditex Endesa está subiendo muy bien

#99

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Ahora le toca bajar al BBVA, se pondrá en 6,22 la próxima semana y seguirá bajando lo mismo le va a pasar a Santander

#100

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Yo tengo unas 9000 acciones de Bbva a 11.15 euros mas o menos.
Ayer lei en la web de Bbva el analisis que hacen y se comenta que podria bajar muuucho, incluso a 3.50 podrian lleagr.
y si eso son malas noticias no os parece? y si lo dice el mismo Bbva que no le interesara ese tipo de noticias y la publican ellos sera porque puede pasar o es ya muy posible que baje, que opinais?
Y por que creeis vosotros y Bbva que podria bajar con tanta seguridad?
Sobre cuando pensais que podrian ponerse sobre 12 otra vez?
Saludos y suerte

#101

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

en pocos dias las tendras a 7.6......

fijate los bancos franceses como han caido y bbva ni se inmuta.....yo creo que ha hecho suelo,

si hay malas noticias aun mejor, el objetivo de bajada era 3.1 no 3.5........

aparte de decir mal el precio de caida solo hacen que meter miedo al personal

#102

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Ojalá suba a 17 euros, yo a ese respecto no puede decir mas.

#103

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

BBVA tiene ahora un soporte en 6,68 que de momento aun no ha tocado,esperemos que esto se de la vuelta mañana.Saludos.

#104

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

SEGÚN SARA PÉREZ FRUTOS, DE DRACON PARTNERS EAFI
"BBVA y Santander podrían ser los ganadores del Ibex 35"
Fitch devuelve la calificación de ‘grado de inversión’ al bono de Islandia. Sara Pérez Frutos, director general de Dracon Partners EAFI, recuerda que “el país se hundió por el excesivo endeudamiento de los bancos que arrastró al gobierno y, al final, la sociedad optó por que los bancos volvieran a su negocio primario, prestar dinero y cobrar por ello, y no ha inversiones especulativas”.

La experta recuerda que “las bolsas adelantan entre 12 y 18 meses la evolución de la economía. Ahora las bolsas están animadas porque estamos languideciendo en España, pero las medidas parece que tendrán efecto a partir de junio”.

En renta variable, “hay compañías que están extremadamente baratas. Hay que mirar al petróleo y las petroleras, por ejemplo, Repsol, que ha estado castigada por los problemas de YPF”.

“Si Grecia nos lo permite, podríamos esperar un año de bolsa positivo para compensar las caídas del año pasado2.

Recomendación: seguir apostando por Apple. Da mucho vértigo a los niveles actuales, pero creo que sería un valor para aprovechar y entrar en recortes. También nos gusta Siemens también está recuperando los niveles de agosto del año pasado. Y los grandes bancos españoles, BBVA y Santander, podrían ser los ganadores del Ibex 35, ya que han sufrido mucho, pero han hecho los deberes”.

El gobierno ha propuesto una quita de la tarifa eléctrica que las compañías no quieren aceptar, pero es que, “nosotros estamos pagando la electricidad por debajo de lo que cuesta producirla. O nos suben la factura un 30%, y eso seria estrangularnos ya, o se dice a las compañías que no se puede subvencionar. Ya se ha dejado de subvencionar la energía renovable. Sin embargo, 20.000 millones de déficit de tarifa es una cifra muy elevada y podría haber una quita”. Ante esta incertidumbre, “las eléctricas no serían los valores en los que recomendaríamos estar”.

Brokers destacados