Acceder

¿Alemania?

21 respuestas
¿Alemania?
¿Alemania?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Alemania?

Yo pienso que ni el banco es culpable ni el que pidió el préstamo, si no el Gobernador del Banco de España que se quedó mirando a las estrellas.

En cuanto a Alemania, no se, Merkel está perdiendo todas las elecciones regionales, me parece que allí no atan los perros con longanizas como pensáis, si no la votan será que la población no está muy contenta con ella, por algo será, y eso que se supone que el país va bien.

#18

Re: ¿Alemania?

HolaSergio200; de pequeño siempre veía Espinete (Barrio Sesamo) Siempre me llamó la atención que Espinete iba el día entero "desnudo" y se ponía pijama para dormir...
Saludos.

P.D. Todo está manipulado para el beneficio e interés de unos pocos.
Saludos.

#19

Re: ¿Alemania?

Si Javi, podriamos contar multiples ejemplos y no parariamos.No importa que sea guapa o fea ,elegante o simpatica lo unico que importa es que lleve a su pais atener la economia y industria que tiene. Deutchland esta harta de ser la vaca lechera de otros paises que no cumple y a demas nos ve como vagos(que no lo somos) vivimos por encima de nuestras posibilidades, pensamos que somos la leche y lamentablemente no lo somos.
Un ejemplo de la tonteria que hay por aqui en Madrid, en mi urbanizacion somos solo tres familias que no tienen interna.Yo nunca habia visto eso en ningun lugar de europa ,queremos vivir mejor que los ricos ,presumir,ect.. Esto tiene que cambiar y cambiara pero lo primero hay que tener una mentalidad del esfuerzo . Lo que concierna nuestra economia yo lo veo mas negro que el chapapote..
simplemente no tenemos industria

Saludos

#20

Re: ¿Alemania?

Totalmente de acuerdo, pero matizare un poco más.

"Vivir por encima de las posibilidades" es un defecto, pero NO es lo peor (incluso aveces puede ser un motor de superacion).
El problema gordisimo está en lo que yo calificaria de "DERROCHE criminal", como en los dos ejemplos que ya puse, cuando mencioné lo de "cambiar de modelito de vestir cada dia" o la de la manía de "construir aeropuertos sin aviones".
Además, fijate que aunque cuantitativamente el caso de los "aeropuertos" es mucho más gordo que el de los "vestidos",... CUALITATIVAMENTE tienen la misma importancia, y relevancia.
De esta observacion se puede deducir inmediatamente una dramatica consecuencia: si cualquier sencillo paisano-na del pueblo llano y "soberano", tiene la caprichosa costumbre de seguir la moda de forma compulsiva, en caso de llegar al poder (politico, economico, etc.) no le costaría nada el construir inútiles aeropuertos.

En fin, no se si me explico ???,... pero ya digo que en estas cuestones no me gusta profundizar mucho porque me resultan especialmente desagradables.

Saludos, y que Dios nos pille confesados !!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#21

Re: ¿Alemania?

DERROCHE, esa es la palabre si señor.Bueno el modelito de vestido(a mi me gusta cambiar de vez en cuando) pero si miramos que hace nada estavamos en un coche 600 y ahora cambiamos de modelito y hay Porche cayenne, Mercedes 500, BMW.
Si solo fuera lo de los aeropuertos ¿he? mejor callarse.
Ahora bien, que seria de nosotros si España no tienen el crecimiento economico que le reclama la UE (y no lo va a tener) y nos aconsejan salir de union monetaria...???
Mama mia... la que se va armar...espero que no ocurra pero me temo que si

#22

Re: ¿Alemania?

Si, si,... si tienes toda la razon.

Eso son problemas muy gordos, sin duda, pero que no estan del todo directamente relacionado con el problema que yo he mencionado (aunque en apariencia pueda parecer que SI).

En pocas palabras, a lo que yo me referia con los dos ejemplos ilustrativos anteriores, es a la miseria de la esencia humana, que aveces se manifiesta de las formas mas variopintas o folklóricas.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados