Acceder

Batacazo Google

47 respuestas
Batacazo Google
Batacazo Google
Página
3 / 6
#17

Re: Batacazo Google

Bueno pues parece que tira ya me tenia mosca

#18

Re: Google máximos históricos

Google ayer hizo su máximo histórico acariciando prácticamente los 770$.

Parece que una vez superados los temores por la adquisición de Motorola que asustó a algunos inversores la gran G ha tomado un rumbo sólido al alza.

De hecho ha subido tanto últimamente que le tocaría corregir parte de la subida un día de estos, cortoplacistamente hablando.

#19

Re: Google máximos históricos

te acuerdas cuando compramos (no hace mucho) por 58X ,???????

#20

Re: Google máximos históricos

The good old times jaja

#21

Re: Google máximos históricos

...will never return

#22

Re: Google máximos históricos

Gracias por rescatar este hilo, parece que hace una vida y han pasado unos meses, en fin yo
le saque lo mío y después de centenas de operaciónes y muchas horas, mas me valdría haberme quedado quietecito, , creo las vendi a 628, hoy sin ir mas lejos he soltado las IAG, minutos antes de que despegara, menos mal que a San siempre le rasco, saludos

#23

Re: Google máximos históricos

yo en 655 y estaba tope de contento cuando las vendí!!!
tu con las San y Kristo con las Día estáis hechos unos forajidos!!!

#24

Re: Google máximos históricos

El mercado obliga, ademas tenemos una estrategia parecida, por ejemplo hoy he vendido en subasta a 6,06 le he rascado 8,5 del margen de 18 cts en los que se ha movido, feliz , y a lo mejor el lunes entro a 6,10 y me parece buena entrada, operacion por operacion, lei ademas por ahi, que si entras para ganar 9 cts el stop 3 cts mas abajo de la entrada. Por cierto te sigo y hay que joderse con lo fino que eres, llevas una racha mu malita, ya cambiara , seguro que cambias muchos panales nocturnos y eso agota, saludos

Brokers destacados