Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airbus - las alas del A380 se rajan

7 respuestas
Airbus - las alas del A380 se rajan
Airbus - las alas del A380 se rajan
#1

Airbus - las alas del A380 se rajan

Va a afectar esto a la cotizacion? el richard quest le ha metido 10 minutos a esto en cnn, entrevista con ceo incluida.

Se va el airbus, se va por el barranquillo?

#2

Re: Airbus - las alas del A380 se rajan

Si hubiera habido sangre .... seguro que sí.

Algo se resentirá, pero en dos días, todo olvidado.

Supongo.

#3

Re: Airbus - las alas del A380 se rajan

¿ Alguien se acuerda del " pelotón de cabeza de la Champions Leage" de ZP , que tantos amigos le granjeó en Europa?

Pues no sé si es casualidad...pero creo que "alguien ha metido un gol a alguien" aquí también, y me explico:

¿ Cuando dieron esas ventas de Airbus, muy superiores a las de Boeing...no fué hace un par de días?

¿Y ahora esto, así, "de repente"?

P.D.- De todas formas, se agradece siempre adjuntar los links con la noticia ; hay algunas noticias que al ver el link , ya aconsejan prudencia...y tiempo.

#4

Re: Airbus - las alas del A380 se rajan

pues asi es detras del proyecto panaeuropeo, no solo esta unas cifras ...que como bien dices estan revertiendo las balanzas tecnicas hasta el atlantico oriental, y eso de que las alas del pajaro se rajen me recuerda un poco al mito de icaro...que a una realidad que constata el desarrollo creativo de la vieja europa en estas tres ultimas decadas pueden dar una ventaja competitiva pero cooperante con usa...en fin un abrazo.

#5

Re: Airbus - las alas del A380 se rajan

Como les gusta a los americanos meternos el dedo en el ojo y a algunos de nosostros que nos lo metan.

El proceso va a ser en primer lugar una bajada de la cotizacion de forma temporal, despues una solucion tecnica del problema y posteriormente todo olvidado en los mercados; aunque todo esto no ocupara ni 1 minuto en la cnn.

#6

Re: Airbus - las alas del A380 se rajan

por lo tanto, se puede hacer dinero con esto.

#7

Re: Airbus - las alas del A380 se rajan

Que hay manipulación en la información , parece evidente...

...¿Cuando nos llega a nosotros, esa informción vale un pimiento ?

#8

Re: Airbus - las alas del A380 se rajan

de momento ha servido para que corrijiera a la baja, y este testeando el soporte. quizas la noticia sirva para precisamente eso, que se testee si la subida hasta ahora de eads tiene continuidad.

Brokers destacados