Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
398 / 546
#3177

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si Ricardo aporta muchas cosas de info, muy positivas, pero esas aportaciones se pierden entre tanto mensaje repetitivo y carente de fundamento.
Si Ricardo aprendiese (realmente lo dudo, ya a estas alturas) a calmar su impetu "foril" y postear los asuntos relevantes, y muy de vez en cuando (por si no puede pausar su frenesí) alguno de los "otros", realmente se mereceria mi aplauso y un reconocido:
Go Ricardo , Go!!

#3178

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Que alegría ser rico y poder jugar con fichajes de primera ;)

#3179

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Correcto, fue el departamento de justicia. En este caso tenemos al señor Groper haciendonos la cama. Vaya jeta. Se ve que no solo en españa hay pillaje.

#3180

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

segun recuerdo en el caso de AMMRQ no fue el juez de ancarrota que deetermino que las acciones de ammrq tienen algun valor fue otro juez me imagino que del departamento de justicia
pienso en mi opinion personal que juez gropper no es tonto y se da cuenta por las numerosas cartas que accionsitas no nos quedaremos tranquilos con cancelacion
en mi opinion para salvarse puede decir que nos dan un % de la nueva kodak
en mi opinion kodak tiene mas activos que pasivos y vale mucho y gropper lo sabe solo que la evidencia mostrada no la valora pienso que lo justo seria un 50% de la nueva kodak pero para calmar su conciencia y tratar deevitar demandas nos pase la maño quisas con un 5% o un 10%
total loa acreeedores en posesion podrian tener 75% pero deben tener acciones tambien de las actuales

#3181

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

recuerden que el 27 de agosto juez vera otra objecion y mientras no se resuelvan todas las programadas no puede dictar sentecia

#3182

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

una noticia antigua pero miren el fallo de gropper lo pongo por que es una posibilidad que pueda pasar una ampliacion de plazo de salida para presentar nuevo plan quisas ahi se puedea meter un comprados interesante paga toda deuda y nos deja un porcentaje o algo

Juez niega la subasta por acreedores Loews '

14 de junio 2001 | Reuters

Un juez de quiebras de Manhattan rechazó una oferta de los acreedores descontentos de Loews Cineplex Entertainment Corp. para poner fin a derecho exclusivo del teatro del operador película para presentar un plan de reorganización por bancarrota. Juez Allan Gropper del Distrito Sur de Nueva York concedió sede en Nueva York Loews Cineplex, conglomerado canadiense Onex Corp. y de Los Angeles la firma de inversión Oaktree Capital Management, una extensión de 120 días, al 13 de octubre 2001, para presentar su plan .

#3184

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

esta por empesar un dia duro que nos puede dar tristesas pero tambien grandes alegrias
les deseo mucha suerte a todos mis socios de kodak con los que comprato en este foro tan especial hoy espero lograr la gloria
pero de todos modos su amistad ya es bastante viva kodak ganaremos si gropper no es justo espero que el departamento de justicia lo sea si no otra instancia unidos ganaremos

Brokers destacados