Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
355 / 546
#2833

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Volumen? Es ridiculo el volumen Ricardo. Cuando haya noticias el volumen sera el actual multiplicado por 30. Cada vez es mas complicado y tedioso seguir los hilos en los que usted participa. Definitivamente abandono este foro,el de kv y cerp. Resulta desalentador ver mensajes nuevos con contenidos absurdos.

#2834

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hombre, llevamos 2M de shares en 45 min. Hay dias que no llega a 1M. Hoy se puede ir a los 6M. Creo que es volumen y caída.

#2835

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

que piensas amigo sera caida asustando a pescaditos y despues saldra noticia de creacion de comite

#2836

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

como puedo saber yo eso?
hay ventas de 120k . Eso es lo único que se.

#2837

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo veo muchas veces antes de una buena noticia y buena subida biene un gran bajada
pero veo bajar simultaneo cerp y ekdkq y kvphq empiesan subiendo y caen abruptamente espero que despues reboten juntas

#2838

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jgcoboss no marches. Yo también estoy hasta las santas narices de los comenrarios sin sentido que hace, es uno tras otro. Ignórale como suelo hacer yo el 99% de las veces pero sigue aportando al foro ya que lo poco que he visto tuyo vale la pena.
Un saludo

#2839

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hoy hay algun evento importante?

#2840

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No. Teóricamente es la digestión de la reunión de ayer. Son todo especulaciones y ninguna noticia. Realmente no se sabe nada y lo única es la caída de hoy. Si después de caer más de ub 10% cerrase plana o en positivo sería una buena señal

Brokers destacados