Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
302 / 546
#2409

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

algo hay aqui. Ya podemos hablar de teorías conspiranoides y rumorología.

si me disculpáis me voy a fumar un puro que hoy ha sido mi mejor dia en bolsa. Gowex ha sido el peor, con eso lo digo todo.

#2410

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

voy a descansar para entrar a investigar las noticias si son buenas salen al cierre

#2411

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

gran pregunta que me hago entran volutariamente en chapter 11
supuestamente para protegerse de os acrredores
entonces no entiendo la razon de entregar todo a acreedores y dejarnos en 0
si es asi por que estan tan desesperados para emerger del chapter 11 apurados podrian estar mas tiempo en chapter 11 y asi protegerse y proteger a los accionistas si el mismo perez dice que sedara buena rentabilidad.
el año pasado dijo claramente que todo el 2012 habran perdidas y solo seremos rentable en el 2013.
eso demustra que no nos protege como accionistas sabai que iva a ver perdidas y recien en el 2013 entraran ongresos por que no quedarse dentro de chapter 11 un año a 2 años mas

#2412

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jooeeer que no soy guru , pero mira como me di cuenta joeer de lo iba a pasar hoy , q tengo espias tios, mira este mi post de hoy 26/06 08.00 hr/Spain q no he dormiiiio con to lo me contais....

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062994-kodak-chapter-11-quiebra?page=292
Por favor saquen sus Blair Konkorde a ver q dicen o pake lo tienen... q le van a echar mal de ojo por egoistas y no ayudar al peruano q tanto se esfuerza,... cuenten Kuenten,..lo dicen sus aparatos no lo rumores , mira q segun mis parametros mañana sigue la fiesta alcista aunque Bollinger Superior 0.1565, la subida de hoy fue con casi doble del volumen de ayer ,y un 15.28% por encima de la media, por tanto refuerza la tendencia.
El ADX ligeramente pero le apoya tambien y finalmente preocupa el aumento de volumen en cortos ..
http://otcshortreport.com/index.php?index=EKDKQ&action=view
Quien dice mas ...?

#2413

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

eres de hielo. No sé como te basas en situaciones como esta para tirar de AT. Una empresa decide su futuro en la decisión del juez. Acciones, acreedores, etc. No le he dado credibilidad al AT en ningún momento con KDK.

#2414

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues no conozco otra opcion para explorar el sentimiento de la comunidad de inversores, lease institucionales, grandes pequeños, mexicanos , canadienses,asiaticos, africanos, britanicos, italianos, spanish,europeos del norte y de sur , en fin y todo tipo de inversores .. y no solo las del foro rankia.
Es lo que han enseñado y despues "In god we trust", je,je,je ..Is the American Way of life..

#2415

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A peitición de josmi vuelvo a subir el konkorde, el cual no tengo nada claro que sirva aquí.

Dejaos de AT con esta. No hay forma, se guía por eventos binarios, decisiones judiciales... es imposible aplicarle cuatro rayas.

#2416

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, lo tuyo roza el "doblepensamiento" como lo definía George Orwell magistralmente en la novela "1984". ¿De verdad te crees algo de lo que has escrito?

gran pregunta que me hago entran volutariamente en chapter 11 supuestamente para protegerse de os acrredores entonces no entiendo la razon de entregar todo a acreedores y dejarnos en 0
Une empresa entra en concurso VOLUNTARIO de acreedores por muchos motivos. La más común es enderezar la empresa con la protección que brinda la Ley (por ejemplo, se la exime momentáneamente de pagar las letras de los préstamos). Otra buena razón es evitar impagos y que así un acreedor te lleve a un concurso forzoso de acreedores, donde el juez lo primero que suele pensar es en cambiar al equipo directivo. Kodak no fue al Ch.11 para protegerse de los acreedores, sino para poder pagarles de alguna forma y seguir existiendo como emepresa.
podrian estar mas tiempo en chapter 11 y asi protegerse y proteger a los accionistas si el mismo perez dice que sedara buena rentabilidad
Alma de cántaro, se van a tirar casi dos años en el ch.11. Cuánto más quieres que estén en el útero materno.La prioridad es asegurar la viabilidad de la empresa, luego pagar a los deudores y acreedores y en último lugar resarcir a los accionistas. Pérez dice que Kodak será viable una vez hagan dos cosas: 1) Pagar a muchos acreedores sólo el 5% de lo que deben. 2) Dejar a los accionistas a cero. Así también soy yo rentable. El resto de lo que has escrito soy incapaz de entenderlo. Saludos. si es asi por que estan tan desesperados para emerger del chapter 11 apurados podrian estar mas tiempo en chapter 11 y asi protegerse y proteger a los accionistas si el mismo perez dice que sedara buena rentabilidad.
Brokers destacados