Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
282 / 546
#2249

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Por ahora la empresa despierta en premarket tanto interés como una conferencia sobre Kant en una fiesta de la espuma en Ibiza.

#2250

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

te imaginas si anuncian que el 15% va para accionistas
o que se aprueva el financiamiento de jp morgan y que las deudas se refinancian y que accionistas actuales seguiran con 100% de la empresa acuanto piensan que ira accion
en el primer caso superara los 0.48 rapidamente
y el segundo varios enteros.
esperemos buenas noticias y cuidarnos deos tiburones

#2251

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Me conformo con que digan que el 15% en reserva para la empresa deberá ser para los accionistas. Para mí sería suficiente y justificaría la aventura. De ahí para arriba.
Si el juez obliga en algún momento a que los antiguos accionistas conserven el 100% del equity, sin duda llegaré a un orgasmo mental.

Por ahora sólo cuento con que no tenemos absolutamente nada. Ese es el punto de partida.

Saludos.

#2252

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

#2253

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

estan atacando los iburones pienso que la final de la jornada subira por que no se queran quedar fuera cuando posiblemente le den algoa accionistas

#2254

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El tema esta en que el juez no creo que vaya a filtrar nada.... asi que ya veremos... yo sigo con mi mini apuesta y a ver si tenemos el orgasmo que pide Solrac..... pero me conformo con que nos dejen el 15% a los actuales accionistas con eso yo creo que ya hariamos un buen negocio seguramente frente a la NADA que nos quieren dejar ahora....

#2255

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me imagino que a las 20:01 habrá una falsa filtración para que haya ventas despavoridas.

#2256

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo habitual y logico es que sea como corresponde y creo establece la ley y despues de el juez autorizar el Disclosure Statement
.. A cierre de mercado-- todo lo q sea antes será especulacion pura y dura..

Te puede interesar...
Brokers destacados