Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
67 / 546
#529

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el precio de la subasta esperemos buenas noticias pero al pareser no vendera las 1100 se quedara con las principales pero samsung le seria muy util comprarlas

#530

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Esta por rmpesar a funcionar una nueva empresa CERION es una empresa quimica formada por ex trabajadores de kodak y kodak que funcionara en el local de kodak ocupando un area de 10000 pies.
ya esta todo listo para emesar a producir esto sin lugar a duda ayudara a generar ingresos a kodak.
pienso que en lugar de liquidar partes del negocio podrian asocoarse con sus trabajadores y crear varias emresas en sociedad y asi no teneringresos con minima carga laboral

#531

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

claro por eso han aumentado los gastos,todo esto le ha costado mucha pasta a kodak pero si crean nuevas empresas es por que creen que pueden hacerlas rentables y les ayudara a salir de la bancarrota.kodak tiene fe en que va a salir de la quiebra si no no se gastaria tanta pasta como se esta gastando en renovar la empresa.

#532

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

conforme empiesen a funcionar los cambios y nuevas lineas y disminucion de costos y las propiedades suban que ellos tienen subiran los activos por otro lado las patentes no vendidas les deja 300 millones anuales y estan pendientes el juicio con aplle y rimm por 1000 millones cada uno que si ganan podrian salir de inmediato del capitulo 11

#533

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Se sabe algo del resultado de la subasta? La cotización ni se inmuta.

Saludos

#534

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no se sabe nada parese que no se realizo lo ultimo que supe es que kodak creo con ex trabajadores una nueva empresa donde kodak es socia y estan emppesando a operar en la fabricacion de quimicos para ahorro de combustibles y se empesaraa comercializar.
al pareser kodak tiene gran cantoidad de patentes no aprovechadas que las va a empesar a aprovechar y posible crear varias pequeñas empresas en sociedad con sus trabajadores y bajando la carga laboral y rentabilizando sus patentes.
y usando instalaciones propias.
quisas hagan lo mismo con la fotografia en sociedad con los trabajadores de esa area

#535

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

kodak reducira persolal para generar ahorro y eso esta aparentemente haciendo bajar en la bolsa pero pienso que sera pasajero

#536

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

llegados ha este punto y visto lo visto me da que me las boy ha kedar unos cuantos años y mas despues de la subida de impuestos de las plusvalias.
k las hereden mis nietos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados