Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
321 / 546
#2561

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Deja de especular siempre con lo mismo...

#2562

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la bolsa es 80% especulacion si no por que estamos aquii los unicos que sabe la verdad son isnsiders y por eso tenemos que especular que puede estatr pasando

#2563

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Sí...una cosa es especular y otra decir una y otra vez esa especulación

#2564

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Veo el incio de una gran amistad

Por cierto. La cotizacion de KDK es tan aburrida que podemos aprovechar para hablar de nuestras cosas.

#2565

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A mi me gusta tb pulp fiction, especialmente el boxeador fracasado que representa bruce willis

#2566

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo doy opiniones y lo digo con sinseridad cuando digo compro compro cuando digo vendo vendo digo lo que digo lo digo de buena leche

#2567

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo nadie discute tu sinceridad, no soy quien para poner en dudas tus compras o tus ventas. Me refiero a mensajes casi calcados con información descolocada o simples conjeturas de que la accion de va a 0,30 o a 1$ sin más. Te puedo asegurar que todos (o casi todos) queremos que suba pero no puede ser que haya una fe ciega porque si

#2568

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Donde habeis visto lo de la formacion del comite de equidad? Es que ando con el movil y no he recibido ninguna new de kodak

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados