Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
105 / 546
#833

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ubs es uno de los bancos que participo en negociaciones con los binistas y refinanciacion parese que empiesa a remontar compradores a 0.345 y tendencia alcista

#834

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la pista para despegar esta libre

#835

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

vaya optimismo

a mi me ha caido Plug desde +15 a -15 y kdk a -12. Un dia para recordar.

#836

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Segun Hit and Run , un libro que me ha aportado mucho, es ahora el momento de entrar,o bueno mañana o en estos das en el GAP bajista q se debe producir en las primeras horas
1- Porque se cofirma la tendencia alcista con los volumenes recientes
2- Porque la proxima onda alcista segun Eliot sera superior o similar a esta
y segun teoria no debe remontar hasta q no salgan los asustaos, haga un mercado lateral de unos dias y hasta q otra noticia la caliente q al fin es el combustible q la incendia, pero no soy guru todo lo contrario busco afinar mis disparos con vuestras apreciaciones, Gracias

#837

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Segun mis calculos EKDKQ R. Fibonacci 61% = 0.2975 .¿ Alguien me corrige por favor ? Pues voy a poner orden C. a 0.30 para mañana

#838

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola @Zokatira,

Yo tirando retrocesos desde gráfico me salen los siguientes niveles, aunque depende de donde apliques el inicio de la subida, claro.

0 % - 0.47
23.6% - 0.405
38.2% - 0.365
50.0% - 0.332
61.8% - 0.30
76.4% - 0.26
100 % - 0.195

Así que también me daría ese 61.8 en el punto que indicas

Salu2!

#839

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Noticia

EDITO: era de la semana pasada pero la han metido en RSS como si fuera de hoy

#840

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

M.Gracias, para eso estamos, solo que tomé como pto partida 0.45 es ahi donde esta mi error. Por si acaso esperare a ver como abre mañana, q lo mas probable es q haga un GAP bajista e intentare a Orden C/0.29. El volumen de hoy 27 471 000 shares, ha sido el mayor de todas la sesiones desde q incio la tendencia alcista con un retroceso del preciograma con relacion a la sesion anterior de 24.28% es decir un fuerte volumen de ventas, eso me hace pensar en H.Fund usando CFD y Warrants,Opciones etc poniendose largos y traders recogiendo beneficios, q ademas fueron ellos los q la llevaron a 0.47 para reventarnos luego con la de hoy. Saludos y suerte q estamos en la linea aceratda lo veo en la noticia q me comentas mas abajo. ¿Podrias decirme la fuente?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados