Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

[Semi OffTopic] Tienda online donde comprar libros a buen precio

5 respuestas
[Semi OffTopic] Tienda online donde comprar libros a buen precio
[Semi OffTopic] Tienda online donde comprar libros a buen precio
#1

[Semi OffTopic] Tienda online donde comprar libros a buen precio

Hola:

Quería comprar una serie de libros, y he visto que están a mucho mejor precio en tiendas online de EE UU (ediciones en inglés, claro) que en España.

Hasta ahora conozco sólo Amazon, y me preguntaba si vosotros conocéis alguna tienda extranjera donde comprar libros en inglés a mejor precio de lo que los podemos encontrar en España (sean en inglés o español).

¿Alguna idea?

Gracias.

PD: He barajado la compra de segunda mano, pero enviar los libros uno a a uno significaría una sangría en gastos de envío. Necesito un lugar del cual poder comprar un lote de libros en el mismo envío.

#2

Re: [Semi OffTopic] Tienda online donde comprar libros a buen pr

Oye, si no te importa, aprovecho tu hilo para añadir otra cuestión al mismo tema: ¿alguien sabe como va lo de los aranceles?. Es decir, si uno compra unos libros en Amazon, tiene que pagar algo más que los gastos de envío desde EEUU. He leído varias cosas dispares al respecto. Curiosamente estoy esperando un envío desde Hong-Kong, y en este caso el vendedor reduce el precio del artículo y exagera los gastos de envío (el montante final es el mismo), creo que para evitar algún arancel. Me interesa el tema por lo comprar libros en Amazon.

#3

Re: [Semi OffTopic] Tienda online donde comprar libros a buen pr

Te puedo decir que he hecho la simulación de compra en Amazon (de hecho he realizado una compra pero no la he confirmado) y como gastos de envío me ponen unos $25 pero ningún arancel (y he puesto como destino España). Por cierto, si quieres comprar libros en Amazon, ¿de qué parte de España eres? Si estás en Madrid podemos hacer algún tipo de business :P.

#4

Re: [Semi OffTopic] Tienda online donde comprar libros a buen pr

Hola, la verdad es que te caigo algo lejos, soy de Ourense. Quería comprar un libro porque la edición que se comercializaba en España está, al parecer, agotada; pero la verdad es que he entrado y la edición que he encontrado en Amazon es mucho más cara, incluso pese a que sea en dolares me cuesta más del doble sin gastos de envío. Tengo que investigar un poco para ver si lo encuentro por aquí.. Escribiré a la editorial para ver si realmente son iguales como es posible esa diferencia de precio...

En fin, saludos y gracias por la información. ¿Qué libros te interesan?

#5

Re: [Semi OffTopic] Tienda online donde comprar libros a buen pr

Pues interesarme, muchos. Y los comparé también, máxime cuando ahora en Amazon están con una oferta que les están metiendo un rebajazo de un 30 y pico por ciento.

Por ejemplo, me interesan:

Steve Nison:

Japanese Candlestick Charting Techniques, Second Edition, rebajado a 63$ y en España ni lo he visto.

Beyond Candlesitcks, a 56$ y en España unos 90€.

Benjamin Graham:

The Intelligent Investor. En España, traducido, unos 40€, y el original inglés en Amazon ¡¡13 dólares!!.

McMillan

McMillan on Options. 50$ edición nueva. 53€ edición vieja.

John J. Murphy

Análisis Técnico de los mercados financieros. 65€ versus 43$.

Hagstrom, Robert G.

The Warren Buffet Way. Edición inglesa en Amazon: 10$. Edición inglesa en España (Hispafinanzas.com) 25,88€.

Como puedes ver, en España vivimos de estafar al incauto. Me voy a dejar una pasta comprando libros, pero comprarlos en Amazon en muchos casos me sale más barato que fotocopiarlos en España. ¡¡Mira las diferencias de precios en Beyond Candlesticks y The Warren Buffet Way!! ¡¡¿¿Acaso se creen que somos estúpidos??!!

Desde que con estos precios voy a sumar más volúmenes a mi compra seguramente. Lo malo, los 25$ de gastos de envio. Pero los pienso amortizar bien.

#6

Re: [Semi OffTopic] Tienda online donde comprar libros a buen pr

Con el cambio actual del dolar es mucho más interesante, si cabe, comprar libros vía Amazon. En España está www.hispafinanzas.com (uno de los socios es Alexey de la Loma) y quizá encuentres alguno de los libros que buscas.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados