Acceder

BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

21 respuestas
BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?
BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

es lo que yo hago, y tengo 18 años por delante para hacerme con un muy buen plan de pensiones. saludos.

#10

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

Para el que tiene las BBVAs si no te hace falta liquidez yo me estaría quito porque andar entrando y saliendo supone comisiones.

Para el que pregunta sobre directrices, un cosa está clara si están subiendo es por dos motivos:
1. Bancos usa dan buenas expectativas
2. Paises UE colocan deuda más barata, parece que se enfría la olla y podría ser que la rueda vuelva a girar

Si se tuercen dos datos macro medianamente importantes esto otra vez vuelve al agujero.

Tu ponle soportes y resistencias en el 6,60 que la bolsa hará lo que la economía quiera.

Por velas japonesas ayer el activo mostró indecisión pero hoy parece que podrá romper con fuerza, pero va a necesitar una subida del 4%, tanto como BoA la sesión anterior, me parece difícil aunque ayer los alemanes subieron mucho.

#11

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

BBVA a 6.75 a roto resistencia proxima parada 7 euros.

#12

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

llegados a este punto con BBVA, por favor, necesito consejo.

Tengo 2.500 acc a 8.2€ y 1500 acc a 6.85€

tal y como estan las cosas, me recomendais aguantar o soltar las acciones
que tengo a 6.85 en cuanto cotice esa cantidad.
Cada vez que pienso en recuperar ese dinero y meterlo en otros valores menos arriesgados que un banco ...

que decis?

#13

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

yo me las quedaria para siempre, pero claro, es lo que haria yo. tienes solo ese valor en tu cartera? , si es asi seria bueno diversificar, pero insisto, yo me las quedaria para la jubilacion con un programa de reinversion de dividendos. saludos y suerte con lo que decidas.

#15

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

entonces me las quedaria para siempre. saludos.

#16

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

Rotos los 6,60€ con rotundidad.
Ahora le toca el hueso duro de los 6,80€. Y los 7€.
No sé si llegará, pero el objetivo de BBVA a 7,5€ antes de finales de Febrero podría ser factible.

Te puede interesar...
Brokers destacados