Acceder

BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

21 respuestas
BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?
BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?
Página
3 / 3
#17

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

Buenas noches...

Hace tiempo que no escribo... como bien sabeis ya no tengo liquidez y no pienso vender nada de momento... estoy en fase de ahorro y veremos que puedo comprar durante este año...

Tengo BBVAs a 5,10
Tengo Santander a 7,90
Mi media en los bancos es 7,10... no vendo ni una.

Telefonica 16 euros
Iberdrola 4,88 euros

Proxima compra quizas marzo o abril en Telefonica y solo si el ibex ronda los 7500-8000... objetivo dejar mi precio medio sobre los 14 euros o menos, si el ibex ronda los 9000 o mas yo no compro mas, ya tengo todo dentro y tampoco quiero quedarme sin liquidez... ahora toca ahorrar...

Los 9000 del ibex me dejan en verde, podria recuperar todo lo que meti en bolsa sin perder nada... estamos en los 8600...

Un saludo a todos.

Suerte!!!

#18

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

"Los 9000 del ibex me dejan en verde, podria recuperar todo lo que meti en bolsa sin perder nada... estamos en los 8600."

O sea, ¿que esperas a quedar en tablas para salir despavorido de este rollo no?

"Este no es país para novatos" (yo el primero) pero seguro has aprendido una lección importante:

No convertirte a la fuerza (especulaba por céntimos con los bancos) en un inversor a medio-largo plazo por no poner stops loss. Espero que tengas suerte y el IBEX toque los 9000 tan ansiados, para "no vender en rojo"

Un saludo

#19

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

BBVA a 6.75 haber lo que aguanta esta fuerte.Yo tengo compradas a 5.40 y 7.76 pienso que hay que tener paciencia haber hasta donde llega esto.

#20

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

Las grandes financieras nacionales se quedaban el jueves a un pasito de romper sus respectivas resistencias tras vivir una de las mejores sesiones de los últimos meses. Ayer BBVA cerraba en los 6,75 euros y Santander en los 5,89 euros. Se quedaban a tan sólo unos céntimos de batir sus barreras. Según José Luis Cava, analista técnico independiente, "mientras BBVA no supere los 7 euros, seguirá lateral y, mientras Santander no logre romper los 5,90 euros, lo más probable es que caiga a la zona de 5”.
Seguimos a 6,75

#21

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

Finalmente no ha podido y la reestructuración de la Banca Española está cada vez más cerca. Así que la acción creo que volverá a testear la parte baja del canal. Aún es pronto para ver a BBVA camino de los 7,5€. Ojalá me equivoque por los que seguis dentro pero me huele a vuelta a las caídas en BBVA.

#22

Re: BBVA otra vez intentando los 6,60 € pero ¿esperamos demasiado?

pues el santander y el bbva estan rompiendo al alza.........a mi me salto 1/2 de la posición del bbva en 6.5 y me arrepiento, porque aunque el bbva marque objetivo 3.1€,,,,,,en principio son niveles que si usa no se gira a la baja YAaaaa pues lo que va a decir el mercado es que quiere empezar nueva tendencia alcista DE FONDO.

Te puede interesar...
Brokers destacados