Acceder

Iberdrola Renovables sale a 5.30

15 respuestas
Iberdrola Renovables sale a 5.30
Iberdrola Renovables sale a 5.30
Página
1 / 2
#1

Iberdrola Renovables sale a 5.30

Excelentisimo precio que le da mucho, pero que mucho juego al valor.
A ver si tenemos suerte y el jueves el mercado acompaña. ya que mañana parece ser que estaremos rojillos.

Saludos

#2

Re: Iberdrola Renovables sale a 5.30

Bueno esto puede tener dos lecturas , de que la salida a bolsa de renavables salga a 5,30 euros , la positiva que favorecera un fuerte recorrido al alza , y la negativa que la demanda institucional extranjera , no hubiera cumplido las expectativas , apartir de mañana saldremos de dudas cual de las dos se hace realidad , una pista puede ser como se comporatara en su cotizacion Iberdrola

un saludo

#3

Re: Iberdrola Renovables sale a 5.30

Sin duda que el mercado le va a dar la lectura positiva, pues podrían haberla colocado un poco más arriba y no lo han hecho; son muy LISTOS: Si no quería un desastre, Iberdrola Renovables se veía forzada al 5.5; y han sabido hacer de la necesidad, virtud, y han bajado a 5.30: bajando menos de un 4%, el discurso cambia de "no hay demanda para más" a "le han dado recorrido", que es como lo va a ver el mercado; ¡muy listos los de Iberdrola Renovables! Pero no nos engañemos, a 5.3 también es cara.

https://www.rankia.com/blog/opiniones/iberdrola-renovables/2007/12/530-primera-cotizacion-de-iberdrola.html

Hemos actualizado nuestra estimación de asignación de acciones, tanto por el menor precio como porque probablemente las revocaciones no sean tantas como pensábamos inicialmente:

https://www.rankia.com/blog/opiniones/iberdrola-renovables/2007/12/revista-de-prensa.html

Con las nuevas estimaciones, la asignación iría de los 1135 euros para una petición de 1500, a los 14300 para una de 60000:

https://www.rankia.com/blog/opiniones/iberdrola-renovables/2007/12/530-primera-cotizacion-de-iberdrola.html

#4

Re: Iberdrola Renovables sale a 5.30

Subidon!!!!!
tenia pensado vender el primer dia con todo el miedo que se me habia metido en el cuerpo, que si 7, . ahora mismo solo lamento no tener alguna mas,suerte para los que estamos dentro

#5

Pensando mal

Pensando mal...
si desde el principio dicen que rondara +- 5,30 la demanda hubiera sido mucho mayor. podian haber hablado de exitazo,provablemente hubiera acabado en sorteo y eso es algo que no convenia, de esta forma filtrando un precio de inicio alto, han asustado mucha gente que ha revocado ordenes y a los "gallos" que lo sabian,y no han revocado ninguna, les tocan mas a mejor precio(sin sorteos) ahora despues del 7 anunciado resultan mucho mas atractivas, es como si esperaramos que deberia de ponerse en 7.
no se......

#6

Re: Pensando mal

Si, ahora parece que 5,3 es barato cuando sigue siendo caro, aunque como todos mirabamos a los 7, ahora nos parece casi regalado...

digo yo...como esto es pura psicologia, no sera facil que el valor llegue a los 7 en un medio plazo?

quizas sea mas interesante mantener un tiempo y no vender en la apertura como se apuntaba cuando la creiamos mas cara, no?

que os parece?

#7

Sigo prefiriendo la matriz iberdrola

No me gusta nada este asunto, sigo viendolo como un jueguecito por parte de los promotores de la hijastra.
YO hace mucho tiempo que he decidido no tener empresas filiales por como se está poniendo el tema de la manipulacion en las acciones. El ejemplo más claro fué el de terra donde al igual que en todas observamos como la matriz dirige y manipula a la filial en su propio interés cuando la han sacado para hacerla crecer, captar recursos mientras no da beneficios para al final cuando es muy rentable tirarla y recuperarla a precios de ganga o risa. ¡que le pregunten a telefonica que opina ahora de terra!, las malas lenguas dicen que habiendo recomprado las acciones a 3 euros ahora le están sacando en rentabilidad por la actividad una media de 5 euros por accion., no olvidemos que eso era lo que pagaron ellos, no el precio real de la empresa no tanto por el capital material, que quizás no valga nada, pues con algunos ordenadores se pudiera hacer la web, sino el inmaterial, clientes, publicidad etc....que es en la actualidad lo que da la pasta en este tipo de empresas, aparte de los productos adheridos posteriormente tales como television de pago y otros.
Resumiendo yo no las quiero ni regaladas, bueno regaladas si, pero que no pago ni un euro por ellas, y a los que vayais os deseo suerte.

#8

Re: Iberdrola Renovables sale a 5.30

La verdad es que no sigue siendo muy barata, pero con respecto al miedo que teníamos todos de que saliera a 7... estos 5.3 euros son muy muy apetecibles.

Esperemos que se les de bien.

Mucha suerte a todos los que habéis apostado por IR.

S2

Brokers destacados