Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué gran incertidumbre!

35 respuestas
¡Qué gran incertidumbre!
¡Qué gran incertidumbre!
Página
5 / 5
#33

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Buenas noches a todos. La semana pasada he estado apartado por motivos personales. Pero he visto que ha habido subidas y bajadas para no llegar a ninguna parte. ¿Qué perspectivas tenéis para la semana entrante con la cumbre y Grecia? Saludos a todos.

#34

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Yo ando bajista, pensando en el S&P atacando los 1.26X esta semana.

Pero bueno, también sirvo como indicador contrario.

Saludos!

#35

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

La Merkel quiere poner ahora en la mesa que sea Europa quien gobierne las finanzas de Grecia, y eso un pais no puede tolerarlo, perderia totalmente su soberania y sus cohones.
No creo que las nuevas bajadas de calificacion ni que se siga sin vender casas provoquen a estas alturas sustos adicionales.

Bajista nada mas abrir mañana. En cuanto den minimas muestras de acuerdo definitivo con Grecia, correccion al alza.

#36

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Creo que habra un pullback para corregir algo la sobrecompra, el ultimo tramo de subida iniciado el 20 de Dic necesita un respiro, para luego continuar hasta que el SP500 llegue a los 1350. En ese punto habria que reevaluar la situacion

Esto sin perder de vista las noticias de la situacion griega que pueden mover el mercado en uno u otro sentido

Brokers destacados