Acceder

Sistemas automaticos de interdin

26 respuestas
Sistemas automaticos de interdin
Sistemas automaticos de interdin
Página
2 / 4
#9

Re: Sistemas automaticos de interdin

entonces ya ha ganado alguien, interdin.

#10

Re: sistemas automaticos de interdin

Migueln...prudencia...que estamos en el año I de la Era Mariana...pero aún continúa vigente el lenguaje hipócrita anterior .

O sea, referido a "estos ñores" que nombrabas: Presuntos individuos o instituciones con tendencias a bizquear en asuntos de amigos (organismos de control)...o Señores que aprovechan la información que tienen de sus clientes para echarles una mano...a su bolsillo (brokers y bancos)...

...manualmente, por supuesto, que la Atención al Cliente es la Atención al Cliente...y ya que en otras cosas no se le hace puto caso, al menos en esto de esquilmarlo, hacerlo bien.

Doy fé de que se esmeran, unos y otros....controladores y controlados.

P.D.- Las formas lo son todo....y dado que en España funcionó divinamente el control de los nímeros del Estado del 39 al 77 en el siglo pasado, se ha optado por dejar intacto ese "sistema vertical de control"...cambiando,eso sí,las poóizas para el Colegio de Huérfanos correspondiente...por los 902...que me temo que Don Marianono tendrá más remedio que pasarlos a 903.

...Todo pasa y todo queda...
...pero lo lo nuestro es pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...
...pagar a comisionistaaaaaaaaaas ...
....y a quien los va a controlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar....

#11

Re: sistemas automaticos de interdin

Pues como estamos en el año de la era Mariana, ahora me cambio el avatar.

Has echado un vistazo a un spread vanilla-binarias que hago en cuenta demo XTB sobre euro-dolar ?

#12

Re: sistemas automaticos de interdin

Lo siento.

Tampoco XTB es santo de mi devoción,a pesar de que poco he visto de ellos...pero es que hasta que haya verdadera competencia aquí, yo no me muevo de Renta4, de cuya operatoria solo tengo en contra que exigen más garantías y no son los más baratos...

...pero es que al parecer , aquí en España, dar más barato algo en este tema, significa solamente pagar el doble de diferente forma...cuando no poner en riesgo el capital...

Bien harían los insignes hispanistas que quieren difundir nuestra cultura,(entre ellos S.M.) en empezar por los cimientos, haciendo que sea una cultura que valga la pena difundir.

Para difundir corruptelas,ineficacias, y "eficientes sistemas económicos como el español"...que se pasen por los foros dedicados a Bolsa, Bancos y demás, antes de esparcir por el mundo bajo el "Made in Spain" más mierda (presunta) como esta en la que nadamos cotidianamente por aquí.

Para sembrar...que sea buena semilla...y ya me diréis que brokers españoles podemos recomendar hoy en día a cualquier amigo sudamericano,que aguante la comparación con uno yanqui puntero.

A hablar inglés se ha dicho. No hay otra, diga lo que diga S.C.M.

#13

Re: sistemas automaticos de interdin

A mí me gusta la posibilidad de combinar vanilla y binarias.

Me creo que las mesas de tesorería de los bancos lo que hacen es inventar las más variadas opciones exóticas y combinando todo burlar al mercado independientemente de lo que éste haga.

La variedad que hay de exóticas es sencillamente impresionante, pueden llegar a ser productos totalmente a medida.

#14

Re: sistemas automaticos de interdin

¿Y quien controla eso?

¿Que liquidez hay y quien la garantiza?...porque esa es otra: Todos sabemos que las opciones del Eurostoxx son de lomás líquido,y sin embargo vemos que cuando ponemos una posición en medio de una horquilla, aunque sea ATM, dura un buen rato...igual que los 100 ó 200 contratos que suelen poner de liquidez.

¿Quiere decir esto que operamos en estos productos de Eurex con igualdad de condiciones que un alemán o un francés?...me temo que la misma respuesta tenemos en mente, simplemente sumando 2 + 2 .
No cuadran demasiadas cosas. Oligopolio habemus, me temo...y en Bruselas sin enterarse.

No favorecen tampoco las perspectivas futuras, los ministros veteranos en estas lides que tenemos ahora (los antiguos, peor ,desde luego, pues poco podían hacer mientras su particular y patoso Quijote se daba de morros contra los "molinos-Merkel")
Me temo que son simples peones, que tienen las manos atadas...en el caso remoto que tuviesen visión y ansias de futuro; es más fácil ser siervo que amo, en el sentido antiguo (responsable ) de esa palabra.

Creo ,y espero equivocarme, que Don Mariano puede ser un buen gestor...pero así sólo , siempre iremos a remolque.
Seremos una Bélgica grande, con nuestros galgos y podencos particulares...quizás no demos para más, es posible.

Cierto que es mejor ir a la par que retroceder, peeeeeeeeeeeeeeero...

#15

Re: sistemas automaticos de interdin

Bueno, ciñéndonos a la plataforma XTB, ellos dan liquidez.

Las horquillas, cuanto más apalancamiento, más devastadoras son. Peeero, el quiz de la cuestión es la distinta valoración que presentan dichas opciones. Una opción binaria a 2 ó 3 días tiene un valor teórico mucho mayor que una vanilla en idéntico strike y vencimiento. Debido a que siempre liquidan por el nominal arriesgado si vencen ITM, en cambio una vanilla liquida por la diferencia entre el valor del subyacente y el strike pero esa diferencia no podrá ser muy amplia por el escaso tiempo a vencimiento.

Además una vanilla puede cubrir más de una binaria OTM por la misma razón. Por ejemplo, una put 1.4 euro-dolar vanilla comprada puede cubrir sendas opciones binarias vendidas 1.26, 1.25, 1.24...

Se pueden hacer diversas combinaciones interesantes y creo que es más fácil poner las probabilidades a favor que operando sólo con vanillas.

En lo referente a Eurex, te remito nuevamente a la web oficial de ellos www.eurexchange.com

Sí es cierto que se cruzan igual que en Meff, operaciones voluminosas entre institucionales por fuera, y más tarde simplemente se registran.

#16

Re: sistemas automaticos de interdin

Dos cosas:

1- Las opciones ME GUSTAN.
Pero las que conozco,las que pierden valor (ganan theta)por el paso del tiempo, las que ganan delta a partir de la gamma, las que sabes que si el subyacente sube 10, subirán 4 ó 5, ó 3...según delta y vega...
Esas opciones las puedo combinar con acciones,con otras de signo contrario,...y cuando me pongo delante de la pantalla el rato que puedo, recomponer mi operativa, aumentando o disminuyendo, rolando vencimientos...

Mi broker no tiene porqué saber si voy a comprar, cubrir,vender...o sea no tengo porqué hacer determinada operación con determinado strike o vencimiento.

De ahí que insista tanto en la actualización en tiempo real...y por ahí van mis sospechas sobre la operativa Eurexque ofrecen: Tiene toda la pinta de que es la misma que ofrece Eurex...pero en diferido...y ya sabemos la ventaja de unos segundos en bolsa.

Sobre la digitales...no me va en absoluto el blanco y negro en casi nada...salvo en ciertos aspectos de la vida en que el contraste resulta más que gratificante...

Un saludo,...y suerte, por supuesto, que seguro la consigues con tu lupa en los detalles.

P.D.-Como habrás visto ,me pasa como a los políticos: "Dos principios rigen mi vida...el primero es bla, bla bla,,,y el segundo...¿cual es mi segundo principio básico ?"

Brokers destacados