Acceder

Y mañana que?

11 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
Página
1 / 2
#1

Y mañana que?

Perdonad que no me espere al cierre de EEUU, creo los yankis cerraran en verde por lo menos en el Dow, y a ver si el ibex mañana tambien cierra verde, y por pedir, que Gamesa suba un 4%, y... no va mas.
Me parece qu algun lumbreras ha recomendado sobreponderar Gamesas.

#2

Re: Y mañana que?

Pues eso, sabe Dios lo que pasara en EEUU, falta el meneo de la ultima hora, pero por lo dormido que esta el mercado y por el bajo volumen que hay, yo creo que hoy no habra fiesta final

#3

Re: Y mañana que?

Mañana verdes, no creo que muy fuertemente pero verdes
Saludos

#4

Re: Y mañana que?

La clave para mañana sera como salen los datos macro en USA , el mas importante el de mano facturas , que es determinante para evaluar el consumo en USA , lo mejor es si sale moderamente bueno , porque las bolsas lo recogerian de forma positiva , en cambio si sale muy bueno o malo , lo recogeran de forma negativa , es de esperar que por la tarde esto se refleje en movimentos en las bolsas

un saludo

#5

Re: Y mañana que?

Pues viendo como cerro EEUU y los futuros del Eurostoxx y Dax pinta a que mañana seguiremos cayendo, pero como ya visteis que hoy el IBEX ni se despeino, pues vete tu a saber, el hilo se va a tener que llamar: cual es el antojo de IBEX mañana?

#6

Re: Y mañana que?

Pues nada, después de dos días con amenazas y nubarrones para el 15.700, que ha salido airoso de las pruebas, apuesto a que mañana ligera recuperación, siempre que no salgan noticias aguafiestas claro.

#7

Re: Y mañana que?

Yo también apuesto por una ligera subida, pudiera ser hasta los 15.750 ptos. ¿? El Ibex se ha mantenido muy bien en los últimos meses, sólo falta el último estirón antes de fin de año, esperemos que llegue.

Saludos.

#8

Re: Y mañana que?

Pues eso, a ver si llega gamesa al 4%, jejeje, : )

Brokers destacados