Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
198 / 250
#1577

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

¿Qué está pasando? Buen volumen y un 17% de subida.

¿?

Ah, ya lo entiendo, es que se acaba de ir framus del valor y por tanto toca subir

;)

Con cariño framus, es la maldición de todo inversor, me salgo con pérdidas harto de esperar y va y sube al poco tempo (si yo te contara de vueling...)

#1578

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ni lo dudes Pedretti....

;-))

#1579

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

0,2860 +23,81%

ojo con los 0,29!!!!

P.D. bueno en realidad son 0,285 pero el ultimo céntimo que lo gane culoroto (bankarrota para los amigos)... jeje!!

#1580

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenos días a todos!
Ante todo decir que soy nuevo en esto y ahora lo comprenderéis... Hace un tiempo compré por broker de ING 5800 acciones de TAVEX a mercado, casi no me cobraron comisión... Pero ahora al curiosear cuanto me cobrarían al venderlas me dicen que no tengo saldo suficiente, y tengo 100 euros! Alguien puede explicarme porqué? Gracias!

#1581

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A priori esta recuperando la soltada del otro dia, pero cuidado, otra soltada nos planta en 0.25...

animo y empujen!!

#1582

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

deberías hablar con tu brocker pero si son gastos de custodia te están timando a menos que las compraras en los años 80

#1583

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hay que ser muy "muy mala gente" para insultar de esa manera… sin venir a cuento…!lo que hay que ver! En fin… será la amargura, la envidia, o el único consuelo, que le quedan los pillados.

Felicidades, menos a uno, por la subida, a ver si un día se gana algo ¡que ya esta bien!

#1584

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

empiezan pequeñas ventas a mercado. nuestro gozo en un pozo

Brokers destacados