Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
201 / 250
#1601

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

NOTICIA....

La CNMV investiga al forero bankarrota por información privilegiada, según dicho forero tavex se iba a 0,17 si soltaba framus....jujuju!!!

#1602

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Se giran en V o piramide?? !vega a ganar... si no paras. ¿ya viniste de brasil de hablar con ellos o lo dejas para cuando cotice a 1,60...?

#1603

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

¿ridiculo? ¿quien dijo de hacer el ridiculo...? pero si ya falta poco para llegar a 0,60... el lunes...

#1604

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Foro Latibex 2012

http://bolsamexicanadevalores.com.mx/foro-latibex-2012/

Viernes 16 de noviembre de 2012

9.30-10.30 Tema: LATINOAMERICA, OPORTUNIDAD PARA LAS COMPAÑIAS ESPAÑOLAS

Empresas:

Mapfre: D. Luigi Lubelli Subdtor Gnral de Riesgos y Mercado de capitales
Prosegur: D. Antonio Rubio, CFO
Tavex: D. Rubén Bernat, CFO

#1605

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Final 0,25 la pelota en el larguero pero un buen cierre semanal,
a un +40% del pronostico del LISTO....

P.D.

TÚ SI QUE VALES...jujuju!!!

#1606

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Se agradecería que este hilo no se convirtiera en la mierda que amenaza ser, más que nada por respeto a Enola y a los lectores.

bankarrota, desde que conozco a framus se le puede calificar de muchas formas menos de mentiroso. Aceptará una disculpa por tu parte.

Y ahora sigamos con el hilo por favor.

#1607

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No creo que le tenga que pedir disculpa a nadie y menos a framus. Quizá sería yo el que las debiera pedir ¡pero no estoy para tanta tontería!
Framus mintió ¡no pasa nada! Yo lo creí, no quería pensar que nos mintiera. Vi el movimiento de la venta de las 50000 acciones… no lo quise comentar. Fue precisamente H3 quien me dio en la frente. ¿Qué tengo que pedir disculpas? ¡Hasta ahí podríamos llegar! ¿ es que por que se tenga una estrella ya eres dios y le debemos pleitesía? Pues no amigo, al pan pan y al vino vino. ¡y no le he reprochado nada! No he sido yo el que lo haya criticado! ¿Además de acepta noblemente su mentira, incluso haber tratado de justificarlo, le voy a pedir disculpas? Perdona solant, pero conmigo no cuentes.

Saludos.

#1608

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Aparte que yo no lo califiqué de mentiros, fueron otros lo que dijeron que yo decia que era emtiroso. El lo confirmó no lo desmintió, !que yo sepa!

Asi que te pediría que antes de tirarte a la yugular... leas un poquito... solo un poco y trates los temas, no solo con propiedad, sino con objetividad.

Saludos.

Por cierto, este hilo ya era una mierda, porque lo unico que saben decir son insultos. Unido a que las tavexlina son otra mierda. De dos mierda solo sale otra mucho mayor.

Brokers destacados