Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
196 / 250
#1561

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola H3, !Por aquí...otra joya!

Pues si ha sido Framus nos has tomado el pelo, porque dos mensaje antes de este, dice que las venderá a fin de año... No lo creo, igual es una casualidad...

(Entre nosotros y al oido: si no quieres abrir otro frente...no comente las bondades de las travexinas... que aqui tambien hay mucho pillado resentido)

saludos.

#1562

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola Banka,

Descuida, no hay riesgo ya que Tavex para nada me interesa. No me motiva ni el sector ni veo suficiente "ambiente" alrededor del valor como para que tenga algo de estímulo. Al fin y al cabo esto nació como nació, no hay ningún movimiento organizado como en las QuBaTas, jajaja.

Framus said: "edito: joder que rapido , ni 10 segundos ha durado la orden de venta ..."

He comentado porque me ha parecido claro que Framus había vendido y cuando he chequeado el gráfico se podía comprobar perfectamente, y al nadie comentar nada e incluso hacer comentarios del tipo "menudo bajón" o similar... pues digo, ¡están despistados!, no se han dado cuenta.

Está más que claro que este hombre ha cambiado de idea y ha vendido. Yo hubiera seguido la recomendación de Socito, que sabe un huevo de esto, y hubiera vendido poco a poco para evitar venderlas un 10-12% más baratas, pero cada uno es cada uno.

Un saludo!

#1563

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

B.D.

+14% y se recupera el 0,25 después de la soltada de ayer

#1564

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Lógicamente, estos chicharrillos sin liquidez es lo que tienen. Y lo ha recuperado con un volumen de SOLO 4.000 títulos (!!!).

Saludos!

#1565

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola H3, tienes toda la razón, ese movimiento sí que lo vi, paso de negociar 10K o 12K acciones a más de 62.000 en unos segundo… lo llegues a pensar… pero no quise comentar nada… ¡en este hilo tampoco se puede “dudar”! Hay que ser firme seguidor, sino eres el clásico “rompe foros” o “provocador”

Saludos.

Por cierto, ya hoy se han negociado !100€!

#1566

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Bonita divergencia ALCISTA entre acum/distri y precio:

Bankalistorro

Bankalistorro

#1567

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A uno le va a dar algo y eso sin contar el ridículo que ha hecho,hace y seguirá haciendo...

culoroto

culoroto

s2 y suerte!!!

#1568

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

debe llevar todo el día mordiéndose la lengua...

¿a ver si al final no va a ser tonto del todo?

Con un poco de suerte al cierre se la bajan y le dan el minuto de gloria...jejeje!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados