Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

137 respuestas
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
1 suscriptores
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
Página
9 / 18
#65

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Buenas pues personalmente no he tenido problemas XD No he sacado nada. Abrí la cuenta hace unos meses con muy poquito capital.
FXCM está regulada tanto en NY para operar en US como en Londres para operar en Europa (aparte de otros lugares del mundo). En caso de extracto no retienen nada, ya te apañarás tú con la ATributaria.
Un saludo.

#66

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Me vas a perdonar.

Pero es una idea equivocada entre muchas ideas equivocadas.

La bolsa no es una ludopatía. En bolsa se invierte y se gana dinero CON CONOCIMIENTOS, en el juego esperas que las posibilidades te favorezcan y salgas beneficiado.

En cuanto a eso que dices de que un día se gana dinero y otro se pierde, sin duda, es por bajo conocimiento del mercado. De eso alguien me escribió por aquí que, como mucho, un trader duraba 5 años. Eso pueden ser lugares comunes y motos que te han vendido ("si no te portas bien, te comes toda la comida, vendrá el hombre del saco y te llevará").

En cuanto a las comisiones. Verás. Tu trabajas a cambio de dinero y le das tu tiempo a tu empleador. Bien. En bolsa necesitas a alguien que te facilite el camino para invertir y ganar dinero. A partir de aquí, si yo gano dinero, no me importa que, quien me facilita eso lo gane. De hecho, cuando trabajas en una empresa, aquella persona que te da el salario a fin de mes gana muchísimo más que tu.

Aquí, suele ser al contrario. Al menos en mi caso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Me río yo de los "conocimientos" de los cortoplacistas de la bolsa, análisis técnico y otras teorías más cercanas a la brujería que a otra cosa. Los economistas de verdad, los de las universidades, saben que la fiabilidad de estos métodos es casi nula. Desde luego el que pretenda hacerse rico en base al análisis técnico lo lleva crudo.
Con respecto a las comisiones: está demostrado que en el mundo de la inversión no se cumple que a mayor precio del servicio, mayor calidad del mismo (en este caso, mayores rendimientos en relación a mayores comisiones). Muchas veces incluso es al revés, aunque en realidad no hay relación alguna.

#68

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Pienso que el concepto de rico es muy personal, y lo que es rico para uno no lo es para otro.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo. La bolsa es el catalizador de una cercana jubilacion de mis actividades por cuenta ajena.

#69

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Qué mula de tío, lo que tú digas hombre: es imposible ganar dinero con el intradía. Y si se gana es por pura suerte, como en el Bingo.

Ale, a ser feliz.

#70

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Averno de Satán e Belcebú,
lume dos cadavres ardentes,
corpos mutilados dos indecentes,
peidos dos infernais cus,
muxido da mar embravecida.

(Extracto del "conxuro da queimada")

Hombre, que quieres que te diga, eso de la brujería me ha hecho reir un rato. Jajajajajaja. En cuanto a los economistas, acepto la opinión de los que invierten en bolsa. No sé si has mirado "la situación económica" ultimamente.

Yo no he dicho en ningún momento que pagues más por un servicio. Debes buscar un servicio que se adapte a lo que quieres hacer en cada momento. Y, en este mundo, todo se puede negociar. Hasta las comisiones bancarias. Eso sí, no intentes negociar comisiones de bolsa haciendo dos operaciones al año, no creo que les importe perderte como cliente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

¡A la hoguera, brujo cizañero!

#72

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

¿los economistas de verdad? pero eso existe? :-)

Sí, ya me di cuenta cómo anticipaban la crisis :-))))

Definición de economista: un economista es una persona que a "toro pasao" lo sabe todo.

Por tanto todos somos excelentes economistas.

S2

Guía Básica
Brokers destacados