Acceder

OPA sobre Gamesa por parte de Iberdrola

4 respuestas
OPA sobre Gamesa por parte de Iberdrola
OPA sobre Gamesa por parte de Iberdrola
#1

OPA sobre Gamesa por parte de Iberdrola

Que opinais de todo esto, he leído por ahí, me parece que en ecobolsa, que de producirse, se haría antes de que I.Renobables saliera al mercado.
El panorama pinta bien para Gamesa que la tasan creo en los 34.
Que opinais vosotros?

#2

Re: OPA sobre Gamesa por parte de Iberdrola

Pues no se si sera real o no, de momento son rumores y si es easi, efectivamente el € pordria llegar al warrants, no obstante creo que le viene mejor aun a berdrola tener a gamesa que a gamesa en si, pues seria un empujon cojonudo de optimismo con las nuevas iberdrolas renovables.
Saludos

#3

Re: OPA sobre Gamesa por parte de Iberdrola

De momento son solo rumores sobre la posible OPA de Gamesa , por parte de Iberdrola , las fuertes subidas de hoy , creo se deben a un movimiento tecnico , despues del apoyo en las cercanias de los 28 euros , y ahora intentara superar los 30 euros , si se confirma la OPA , las subidas pueden ser espectaculares , los 34 que hacen referencia que pueden lanzar la OPA , me parece un precio muy bajo , sino es mas alto , las probalidades que salga adelante , son pocas , tambien habra que ver si permiten la OPA , el Gobierno y las instituciones , porque consideren ,que se esta generando un monopolio, yo ya he entrado con warrants CALL , haber sidan buen resultado

un saludo

#4

Re: OPA sobre Gamesa por parte de Iberdrola

Yo tambien espero que de buen resultado, con este warrant, no estaria mal doblar cantidad, jeje, con ferrovial al final perdí unos 300€, que lástima porque todo iva bien hasta que recomendaron el lunes infraponderar, algun listillo de estos que tienen poder de comunicacion, quizá tenga razon Piqué de Vueling, y al final estos personajes tengan que acatar responsabilidad penal respecto a las repercusiones que puedan tener estas recomendaciones, o yo que se, espero no salga ningún lunático hablando mal de Gamesa. Saludos

#5

Re: OPA sobre Gamesa por parte de Iberdrola

Pues la operación tendria su lógica por las importantes sinergias, pero de momento solo es rumor, y en todo caso si se produce no creo que sea en estos días al menos hasta que se haya solventado la OPS, aunque puede ser un rumor interesado para precisamente animar la OPS.

Te puede interesar...
Brokers destacados