Acceder

Tiempo real en iPad

12 respuestas
Tiempo real en iPad
Tiempo real en iPad
Página
1 / 2
#1

Tiempo real en iPad

Hola, acabo de adquirir un iPad por reyes, ¿alguien conoce alguna forma de tener tiempo real (serviría cualquier cosa que funcionara en iPhone)?

#2

Re: Tiempo real en iPad

yo tambien tengo ese problema en mi ipad en el pc miro tiempo real en bolsamania pero en el ipad me entra en la pagina le doy aver el ibex y se me queda en blanco la pantalla,a ver sia lguien tiene la solucion o alguna otra pagina que se pueda ver tiempo real
salu2

#3

Re: Tiempo real en iPad

Hola, yo utilizo la app Plus500 para seguir unos cuantos valores del IBEX en super tiempo real.
Te bajas la app y te creas una cuenta en modo demo sin dinero real y arreando. Las blue chips
las estoy controlando con esto, sin parpadeos, sin retardos. Va bien.
Lo malo es que no te deja acceder a los 36 del IBEX, solo a unos pocos, por eso es
una cuenta demo. ( hay otras apps que te dejan todos los valores pero por 15-30 dias
de demo, y estar cambiando constantemente de app no es practico )
Eso si, para seguir muy muy de cerca minuto a minuto los rebotes de SAN y BBVA
esta de lujo para no perderte ni un coma. Es fenomenal
para esos intradias en los que hay una euforia alcista durante una media mañana
y uno quiere aprovechar hasta el ultimo minuto la subida...

Si alguno descubre alguna app mejor que lo diga pleaseeeee!!!

#4

Re: Tiempo real en iPad

a ver si alguien nos dice alguno un poco mas completo ya que yo sigo el ibex 35 y el mercado continuo y de momento no veo como ver en tiempo real en el ipad.

#5

Re: Tiempo real en iPad

Hola.

¡JA, JA! yo ya llevo 1 año con él y conozco el problema: no tiene flash ni java, por una cabezonería de Apple, y esa es la razón de que no funcionen esas páginas web, tipo bolsamanía etc.

Para forex hay un montón de App's gratuitas con TR. Para valores de USA también, pero para españoles del IBEX no conozco ninguna.

Si os interesan las de Forex, basta con buscar en el AppStore y te salen.

Otra alternativa (legal) es hacerle jailbreak al iPad, con lo cual ya funcionan TODAS las webs con Java, flash, etc. Pero eso hay que tener ganas y algo de tiempo. Según he leído, es legal, así lo ha declarado la corte de USA, y si quieres volver al estado inicial de fábrica basta con hacerle una restauración y listo.

Lo cierto es que yo, por vagancia, nunca lo hice, aunque sí pensé en hacerlo al principio, pero como al final lo uso sólo para nevegar, pues casi me da lo mismo.

Saludos.

#6

Re: Tiempo real en iPad

A mí se me acaba de ocurrir una, aparte del jailbreak como han dicho ya: conectarse por control remoto al PC con alguna App como Pocketcloud y desde allí usar nuestra web preferida.
Saludos.

#8

Re: Tiempo real en iPad

voy a ojear lo que comentas que me parece de momento lo menos complicado y aunque no se vean los graficos me parece que para lo que yo lo quiero me serviria
salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados