Acceder

Compradas ACS

14 respuestas
Compradas ACS
1 suscriptores
Compradas ACS
Página
2 / 2
#9

Re: Compradas ACS

Buenas Be quick... tienes algún motivo en especial por el que sepas que en 2.014 tocará fondo?' Teniendo en cuenta que desde la burbuja en 2.007 hasta hoy en día los resultados de la empresa no han empeorado considerablemente; y con la adquisición de la constructora alemana han mejorado; si me dices que sus activos en cuanto a su compra de Iberdrola se han deteriorado porque la cotización de la eléctrica ha bajado considerablemente es una realidad; pero muchas veces esos son caprichos del mercado y si me comentas que la acción puede cotizar mucho más barata porque el mercado en cierto punto es muy caprichosos y movido por los sentimientos de los inversores/especuladores me parece también perfecto.

Saludos!!!

#10

Re: Compradas ACS

No lo sé por ninguna razón en especial, no soy adivino, pero con ver las gráficas y aplicando un poco de sentido común pues me he formado esta opinión, que a ACS le esperan dos años de pocas alegrias.

Saludos

#11

Re: Compradas ACS

Ok Be... en eso de gráficos poco puedo aportar.

Un saludo igualmente!!!

#12

Re: Compradas ACS

Esta bien Be Quick. Mi intencion es clara, de que estas acciones no las quiero para especular a corto. Yo con lo poco que se de tecnico veo que pueda llegar a los 19,50€, osea 3€ hacia bajo. Pero como para arriba le veo tanto recorrido y tanto dividendo...
Estoy seguro que esta argumentacion parezca absurda, pero creo en esto el tiempo es un factor de juega a nuestro favor.

#13

Re: Compradas ACS

YO seguramente ampliaré ACS porque las tengo a 27 de media y asi promedie ( aunque haya gente que no le guste) en Febrero dará dividendos y si cuando las compré me parecia buenas al precio más alto ahora me parecen mucho mejor, las Duro Felguera que tambien quiero se han subido un poco, tendrán que esperar a otra ocasión que se pongan a tiro y tenga liquidez ( todo no se puede, pero bueno poco a poco)

#14

Re: Compradas ACS

Yo hice lo mismo a mediados de noviembre con el mismo objetivo (con un precio medio unos céntimos más alto) y así acompañan a las TEF y las IBE :)

Brokers destacados