Acceder

Yo he firmado, os animo para intentar algo en contra del abuso de estos dirigentes

7 respuestas
Yo he firmado, os animo para intentar algo en contra del abuso de estos dirigentes

Re: Yo he firmado, os animo para intentar algo en contra del abuso de estos dirigentes

Ya he firmado yo también. Pero no sé por qué, me da la sensación de que es como clamar en el desierto... :(

S2

Re: Seran zoquetes

Sobre los ejemplos que cita el artículo, creo que hay otros sitios de donde sacar antes que del apoyo a la innovación (mismamente de las subvenciones del primer enlace que pones, el de la firma).

Lo que más me jode es que SABEN todo lo que dice ese artículo. Mira este vídeo que ha posteado Tomás Iglesias en su blog. Es hacer todo lo contrario a lo que decían:

http://www.youtube.com/watch?v=uqDNOfTHbc8

En fin...

S2

¿No me puedo cambiar de animal? no quiero pertenecer al homo sapiens, conozco perros con mas sesera, que asco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Jeje. Tú no, ELLOS. Que se cambien ellos de animal...

S2

Re: Yo he firmado, os animo para intentar algo en contra del abuso de estos dirigentes

Hay mucho animal de bellota suelto.

acabo de firmar que no sea por protestar