Acceder

Acerinox y Repsol

1 respuesta
Acerinox y Repsol
Acerinox y Repsol
#1

Acerinox y Repsol

Que os parecen estos 2 valores?? los 2 están tocando sus respectivos soportes y sus lineas de tendencia ¿pensais que son buenas oportunidades?

GRACIAS

#2

Re: Acerinox y Repsol

Tanto Repsol , como Acerinox pueden rebotar desde las cercanias de sus soportes , pero creo que mas que nada por la fuerte sobre venta , y con pocas posibilidades de que el rebote se alarge en el tiempo , hay que estar atentos en el caso de Acerinox de que no pierda en cier
res semanal los 17,50 euros , porque esto supondria nuevas y importantes caidas , Acerinox se ve penalizada por las previsibles desaceleraciones de las economias y por lo tanto un menor consumo de Acero,
en cuanto a repsol la perdida de los 23,70 implicaria nuevas caidas , las incertidumbres que generara Chaves desde Venezuela esta penalizando a Repsol por las consecuencias que se puedan derivar de cara al futuro , ni si quiera esto se ve compensado por las continuas subidas del petroleo , yo creo que de momento hay que estar al margen de estos dos valores , a no ser que sea en plan especulativo para el muy corto plazo , aprovechando los posibles rebotes del muy corto plazo

un saludo

Brokers destacados