Re: Atentos a la posible figurilla del Ibex 35
Que quiere decir esa figura?
Como se interpreta?
De momento solo son suposiciones, ya que la figura hasta que no se complete no sabremos que se ha formado.
Te pongo un link donde tienes la explicacion de la figura en cuestión.
saludos
http://www.muchapasta.com/forex/Hombro%20cabeza%20hombro%20analisis%20chartista.php
Gracias.
Siento decirte que le echas demasiada imaginacion. No se pueden hacer ese tipo de suposiciones sin nada en que apoyarte, que igual hay gente que se lo cree y compra, para despues doblarse y venderse solo basandose en algo que puede pasar, cuando se confirme ponlo pero no tanta antelacion, cuando se vaya a buscar la linea clavicular es cuando puedes decir que se esta formando un H-C-H, no antes de hacer el hombro
Respecto a ese HCH no te fies, el mercado ya esta muy manipulado y puede hacer justo todo lo contrario aunque haga la figura.No obstante creo que el Ibex volvera a rebotar con fuerza par aterminar el año bien, aunque el año que viene dios dira....
Un Saludo
La figura que comentas de HCH , es todavia precipitado para darla , por un hecho , es mas bien una hipotesis , que de momento esta por ver, yo creo que momento lo que tenemos es un canal , que va desde los 14300 por la parte baja , a los 16040 por arriba , la ruptura de cualquier de estos extremos , significaria , o bien la continuidad de la tendencia alcista , o un cambio de tendencia bajista de medio plazo
un saludo
Francamante, no creo haber dicho ninguna barbaridad.
En los proximos dias, creo que vamos a rebotar alrededor de unos 150-200 puntos dado el alto grado de sobreventa existente.
Comentar tambien que esta ultima subida ha sido totalmente artificial, motivada por el santander, telefonica e iberdrola. Todas las demas van de capa caida.
De todas formas si el supuesto rbote, supera 15600, oye, pues fenomenal, pero como se le ocurra dar la vuelta y perforar la nick line, no sere yo quien este largo.
saludos.