Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
32 / 35
#249

Re: Santander me está matando

Gracias por tu consejo,estoy muy agobiado y pasandolo mal.

#250

Re: Santander me está matando

No te agobies, estas en un valor fuerte y con tiempo volvera a subir al precio que tu lo tienes, sera cuando botin y sus secuaces vuelvan a poner el dinero que tienen en Suiza en bolsa. Yo tambien lo pase mal hace mucho tiempo (1998) pero de esto aprendi que no me puedo fiar de nadie, yo, tengo que aprender a estar en bolsa y si no tarde o temprano te llevan la pasta. Los de arriba tienen el poder y el dinero y les permiten hacer todos los chanchullos que quieran por eso hay que andar con mucho cuidado.

#251

Re: Santander me está matando

Me parece bien lo de 4,20 el Santader pero eso de promediar a la baja a los valores lo veo un tanto peligroso, una vez oi que un valor por encima de 0 siempre es caro y creo que lleva parte de razon. Un saludo.

#252

Re: Santander me está matando

he decidido no mirar lo de las acciones por una temporada,si no te importa me vas contando.me ayudes o no te agradezco lo que me has apoyado.

#253

Re: Santander me está matando

Hace menos de un año, en ocasiones añorabamos al SAN a menos de 5€ pues ya lo tenemos de que nos quejamos, yo solo me apeno de no tener liquidez para pillar tantas rebajas como tenemos.

Cuando veamos al SAN a 7 creeremos que es un buen valor,es la misma empresa a 4 y pico como a 7 o como a 9, ya nos acordaremos de estos precios, yo el primero.

#254

Re: Santander me está matando

Haces bien.

#255

Re: Santander me está matando

Creo que no tienes que dejar mirar la bolsa ahora porque aunque no tubieras liquided lo que tienes que aprender desde mi punto de vista a comprar y vender acciones sin quedarse colgado, visto desde un punto de vista tecnico . Comprar un valor cuando sube, marcar un objetivo de ganancias y un stoploss de perdidas y cuando a ocurrido algo de esto vuscas otro valor y lo vuelves a estudiar, seguiremos en contacto y no te preocupes porque cuanto mas baje antes te vas a recuperar.Un saludo.

#256

Re: Santander me está matando

Puede que no sea mala si no baja de 2,17, de todas formas para mi no se ha visto por ningun sitio una señal de compra desde 15/3/2012 con estas cosas hay que andar con mucho cuidado. Un saludo a todos.

Brokers destacados