Acceder

Es telecinco una accion interesante?

7 respuestas
Es telecinco una accion interesante?
Es telecinco una accion interesante?
#1

Es telecinco una accion interesante?

Como novato os pido consejo

Rentabilidad por dividendos: excelente
Beneficios: desde el 2002 creciendo
Audiencia: lider de audienciaç
Precio accion : aun 22% de su maximo anual

......

Que opinais?

#2

Re: Es telecinco una accion interesante?

Pues que a mi no me gusta la pinta que tiene por analisis tecnico. Hizo un pequeño H-C-H entre abril y agosto que se confirmo y llevo la cotizacion hacia abajo y que ahora esta volviendo a hacer un H-C-H enorme aunque no apoyado por el volumen en el primer hombro, que se estaria empezando a confirmar,de perder los 17 euros el batacazo podria ser generoso, pero creo que por fundamentales no se mereceria tal castigo, porque si no A3TV no se a donde va a llegar.
Ademas, se apoyo en la media movil 200 y volvio a bajar con fuerza.
Yo no entraria ahora mismo

#3

Re: Es telecinco una accion interesante?

Yo ni ahora mismo ni nunca, a3 o tele5 , ninguna de las dos me inspira la suficiente confianza, en el sector televisivo cada vez hay mas competencia y dentro de nada nos pasamos a la television digital, con la tdt tendremos mas canales (todos una mierda , pero mas canales) lo cual significa mas competencia aun ..... no tienen buen futuro bajo mi punto de vista.
Saludos

#4

Re: Es telecinco una accion interesante?

Tienes razon con la tdt el futuro es mas que incierto..

gracias

#5

Re: Es telecinco una accion interesante?

Por desgracia y sin ofender a nadie, España es un pais al que le gustan mucho los realitis, el corazon y los programas absurdos del cotilleo. Telecinco los esta explotando a la perfeccion con el patetico Tomate, la insultante Noria y demas programas que a mi modo de ver no aportan nada. Y el TDT no ofrece estas cosas gracias a Dios, por lo que, si reducen un poco los anuncios que son abusivos, creo que Telecinco seguira teniendo un buena cuota de pantalla, no asi Antena 3 que la programacion es pesima donde las haya, ni ofrecen lo que quiere el publico y asi el fracaso esta garantizado

#6

Re: Es telecinco una accion interesante?

Si bien es cierto que telecinco es lider en su sector , pero a cambio este sector es ciclico y depende del ciclo economico y si como todo apunta la economia española se desacelerara . las empresas ahorraran costes , via reduccion de publicidad , y si a esto se suma que el pastel de la publicidad , cada vez mas se tiene que repartir entre mas , por el aumento de mas cadenas , por ello creo que es un sector , que en estos momentos hay que estar al margen

un saludo

#7

Re: Es telecinco una accion interesante?

Estoy de acuerdo con Felipenet, hay mejores empresas para meter dinero ahora.

#8

Re: Es telecinco una accion interesante?

Perdón, no había leído el hilo entero, estoy de acuerdo con todos.
Es momento de fijarse en las renobales, aunque sea a corto plaZO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados