Acceder

Iberdrola renovables: quién entrará?

6 respuestas
Iberdrola renovables: quién entrará?
Iberdrola renovables: quién entrará?
#1

Iberdrola renovables: quién entrará?

Quisiera ver las distintas opiniones de la gente del foro.

primero todo eran maravillas y ahora cada vez hay mas dudas y temores.

que pensais vosotros particularmente?

#2

Re: Iberdrola renovables: quién entrará?

Yo pienso entrar, pero no para especular que creo que de ahi vienen los temores, sino para el largo plazo,la veo como una oportunidad muy buena para largo, y ademas me gusta, creo que he leido por ahi que para el 2008 piensa repartir el 25% de beneficios en dividendos, lo cual es muy tentador tambien
Suerte

#3

Re: Iberdrola renovables: quién entrará?

Hola. Yo si tengo intención de entrar. También a medio/largo
Según leí en el link que pusieron el otro día, dan preferencia a los accionistas de iberdrola. Alguien sabe si avisan de alguna manera, o son los accionistas de iber interesados los que tienen que mover ficha?
gracias

#4

Re: Iberdrola renovables: quién entrará?

Yo intentare entrar con varias ordenes y a ver finalmente a que precio salen y si veo que no cancelo...

#5

Re: Iberdrola renovables: quién entrará?

Hola. Yo lo que no veo es la manera de solicitar la suscripción por algún banco online. He hurgado en ING y en Uno-e, de los que soy cliente, y no veo manera. Me queda Openbank y Activo (también cliente; ésto ya es vicio), pero no dispongo de mucho tiempo.
¿Alguien me puede echar una mano?.

#6

Re: Iberdrola renovables: quién entrará?

Bueno , es que todavia no se pueden suscribir mandatos de compra , lo primero tiene que aprobar el folleto la CNMV , en principio atraves de los grandes bancos se pueden dar orden de mandatos de compra , yo tengo pensado tambien en entrar en Iberdrola renovables , la veo interesante para especular , aunque no hay que es esperar grandes beneficios , y no porque no vaya a subir , sino por las participaciones que uno pueda adquirir , que seran pocas , es de esperar que los colocadores , no aprovechen las circunstancias tan favorables que hay por parte de fuerte demanda , para poner un precio de salida alto

un saludo

#7

Re: Iberdrola renovables: quién entrará?

Yo creo que si que entraré. Aunque está clarísimo que la próxima burbuja vendrá de la mano de las energías renovables pienso que aún hay tiempo para ganar algo de dinero con ellas, por lo menos hasta dentro de un par de años.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados