Acceder

Jazztel me tiene tricaoooo, Y MAÑANA QUE mas de lo mismo?

6 respuestas
Jazztel me tiene tricaoooo, Y MAÑANA QUE mas de lo mismo?
Jazztel me tiene tricaoooo, Y MAÑANA QUE mas de lo mismo?
#1

Jazztel me tiene tricaoooo, Y MAÑANA QUE mas de lo mismo?

Hola amigos,
Digo que creo que soy uno más de los JAZZTELEROS ingenuos que compramos creyendo que subiría y ha bajado mas aún. Espero que suba algún dia porque aqui estoy esperándo.

Y después de las bajadas continuas que esta teniendo el IBEX35 tengo los fondos por los suelos, mas de un 7% que me ha caido todo.

Pregunto, es posible que reaccionemos (IBEX35) de aqui a Navidades y recuperemos los 15900?, porque hemos estado tocando la Gloria y ahora estamos raspando en los medios, solo nos falta que el Chaves de las narices siga empeñado en Jo....er a las empresas españolas en Venezuela.

Tambien el EUROSTOXX esta pesadito, no hace ni el amago de subir, en fin la paciencia es una virtud que hay que cuidar.

Saludos, VERDE para todos

#2

Re: Jazztel me tiene tricaoooo, Y MAÑANA QUE mas de lo mismo?

Lo siento mucho. Respecto a Jazztel, pues que decir tiene, que en el foro nadie te recomienda que compres, que para el intradia igual vale, pero yo no me la jugaria con estos.

El ibex, pues que esta tocado y hundiendose, bastante mas fuertes que el resto del mundo esta, pero yo ni confio en el, ni creo que haya un rally alcista en diciembre, creo que los problemas que hay son suficientemente serios, como para que por una estadistica, esto suba. Que puede haber rebotes, no lo dudes, pero hasta que no salgan todos los esqueletos de los armarios, que fijo que hay mas, esto no puede estabilizarse y salir a flote
Suerte

#3

Re: Jazztel me tiene tricaoooo, Y MAÑANA QUE mas de lo mismo?

Lo que coge mala fama,cuesta mucho de salir a flote.
A Jazztel asi le ha pasado, porque los resultados van
remontando poco a poco.
Ahora bien, nada tiene que ver el mercado,con las
cotizaciones--o poco--
Creo, es mi opinion, que en el 2008,la empresa sera
rentable,y las deudas,casi, casi, se pagaran.
Esperemos que no salgan mas " matones a sueldo"
con sus descalificaciones.
Suerte.

#4

Re: Jazztel me tiene tricaoooo, Y MAÑANA QUE mas de lo mismo?

Jazztel es lo que tiene

#5

No te fies de los foreros

Hace una semana todos pensaban que jazztel estaba a punto de romper al alza. Algunos foreros pensando en comprarse un ferrari para navidades y ahora la mayoria dicen que jazztel se va a pique y que la van a cerrar.

la verdad que esta empresa espera obtener el este cuatrimestre un ebitda positivo, y es probable que en el año 2008 obtenga beneficios despues de impuestos. En cambio la cotización esta en minimos desde hace tres años.

No crees que es momento de entar ahora? cuando se esperan unos buenos resultados para el año que viene?. recuerda que en bolsa hay que comprar barato y vender caro y creo que ahora es momento de compra jazztel, justo cuando empieza a ver la luz al final del tunel.

#6

Re: No te fies de los foreros

Empieza a ver la luz? o esta en medio del mismo (y puede seguir cayendo)?

#7

Re: No te fies de los foreros

Di que si, norma numero uno de la bolsa, compra cuando un valor este bajista y vende cuando este alcista, si lo sabemos todo el mundo. Y sobre todo, cuando no veas ningun soporte ni resistencia en un chicharro, lanzate al atake que tienes un 50% de posibilidades de ganar, no son tan pocas!!! En fin, en jazztel seguro que sabes lo que es barato y caro?¿

Guía Básica
Brokers destacados