Acceder

Fersa , ¿cómo la véis?

5 respuestas
Fersa , ¿cómo la véis?
Fersa , ¿cómo la véis?
#1

Fersa , ¿cómo la véis?

Hola , he entrado en fersa a 7.05 , pensáis que rebotará o la caída se deba a la rebaja de su precio objetivo a 6.99. ¿Creéis que la salida a bolsa de la renovable de iberdrola la favorecerá positivamente?Gracias.

#2

Re: Fersa , ¿cómo la véis?

Pues hace unos dias, quizá semanas que leí por ahí no se que rollo sobre un matrimonio de conveniencia entre Iberdrola renobables y Fersa, así que creo que has hacertado, en mi opinion claro.
Puedes sacarle provecho, aunque claro esta que habrá que estar bastante pendiente del asunto.
Y lo que puede pasar tambien es que retroceda un poco mas antes de tener una subidita notable, creo yo.

#3

Re: Fersa , ¿cómo la véis?

En mi opinion, Fersa, Solaria, Gamesa, Abengoa, se van a aprovechar del estreno de Iberdrola Renovables, que salvo sorpresa va a ser un exito a corto plazo.

Sigo estos valores y dado el movimiento que han tenido hoy, parece que a corto plazo han hecho suelo, por lo que a precios actuales son una buena compra, teniendo el stop en los mínimos de hace hoy o hace un par de dias.

Un saludo

#4

Re: Fersa , ¿cómo la véis?

Pues hoy le estan dando fuerte....para abajo.Suerte

#5

Re: Fersa , ¿cómo la véis?

No hace falta suerte, ahora es el momento de meterse en fersa, en mi opinion.

#6

Re: Fersa , ¿cómo la véis?

Para mi las mejores empresas dentro del sector renovable son ,Acciona , Gamesa y Iberdrola renovable , mas que nada por son las grandes del sector , y de cara al futuro ,son las que mayor margen tendran dentro del sector , Fersa en estos momentos sigue dentro de una correccion , la perdida de los 6,52 implicaria nuevas caidas , es de esperar que en el corto plazo rebote , por la fuerte sobre venta , seguramente se beneficiara en su cotizacion , de la proxima salida a bolsa de Iberdrola renovable

un saludo

Brokers destacados