Acceder

Mi cartera

43 respuestas
Mi cartera
1 suscriptores
Mi cartera
Página
5 / 6
#33

Re: Mi cartera

Si te he entendido muy bien antes, acerca de los bancos y las tecnológicas... lo que pasa es que ya no esta el amigo Steve para crear esa super expectación por el producto, y eso amigo rankiano, era un mega-valor añadido a la imagen... como Jordan a Nike...

Un saludo.

#34

Re: Mi cartera

Ya imaginaba que ibas por lo de la muerte de S.Jobbs, pero yo lo que percibo de Apple es que en su sector de negocio son absolutamente punteros y que gozan de un público fiel por no decir talibán y de alto nivel adquisitivo que poco a poco va a más.

Saludos

#35

Re: Mi cartera

Sí, puede ser que según donde vives por un tema de impuestos te convenga tener las acciones en un sitio o otro, esto ya habría que analizarlo con más profundidad.

Quizá yo veo con tan buenos ojos el mercado americano y con tan malos el español porque vivo fuera de España...

Saludos

#36

Re: Mi cartera

Hey... yo solo te he puesto el hilo para que leas otras opiniones sobre el sector, seguro que hay más de la misma indole... y que yo sepa, el mercado de valores comunmente llamado bolsa no deja de ser sentimiento, si todo el mundo vende por ejemplo TEF, pues esta claro que TEF baja... hasta ahy claro ¿no?... si a eso se le añade el factor competencia a lo largo del tiempo en una cartera de a 10 años mínimo... pues ya tienes el resultado.

Otra cosa que a lo mejor no sabes, es que las compañias eléctricas estan a un plis de sacar internet por el enchufe de casa... les esta retrasando el tema de como hacer para que la gente no chupe para 20 ordenadores con una sola conexión... ya sabes... esto es España. Imaginate un ancho de banda de los cables de alta tensión... tú que eres ingeniero en telecomunicaciones debes saber de lo que te hablo... ummm.

No pasa nada, el tiempo pondrá a cada valor en su sitio... a SAN a 4,00€ y a TEF a 6,00€... este verano algunos flipaban cuando dije que el SAN podria tocar los 6,10€ y TEF 14,85€... ahora a nadie le extraña ese precio. No tengo ni una bola de cristal ni soy licenciado en económicas, pero tengo sentido común, y solo hay que ver como cada vez TEF pierde cada día más clientes frente a JAZZTEL o frente a ORANGE, y como cualquier teleoperadora de TEF te llama para mejorarte la oferta en cuanto amenazas con irte... estan un poco necesitados.

Para muestra un botón:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/861436-vamos-ver-san-6-10

Un saludo muy cordial.

P.D. Me acuesto que mañana curro y entre este hilo y el S&P 500 y el Eurostoxx 50 del año que viene, estoy mareado.

#37

Re: Mi cartera

Ok, comprate sacos de ZOT que visto lo visto TEF se va a la ruina porque siendo la mas grande se va a dejar comer.

Sobre el internet por las lineas electricas solo te voy a decir una cosa, si las lineas de tension ya son en muchos casos precarias... como vas a enchufar a millones de personas, y los equipos que coste tienen? sabes lo que es un ISP... y asi te podria decir mil y no llegariamos a ningun lado.

Cada uno con lo que sabe y ya esta, la bolsa es la bolsa y la realidad la realidad.
Todos contentos, buenas noches.

#38

Re: Mi cartera

A que precio compraste???,Ah y no es por joder, pero rentas pasadas no garantizan futuras.
Un saludo y bienvenido.

#39

Re: Mi cartera

Arkanum,
Comparto tu vision sobre TEF (en contrapunto a la posicion de Rotter1488, que sigo pensando es un nick podria ser baneado en paises de los pirineos para arriba). Ya hace tiempo telecomunicaciones = infraestructura, de manera que telefonica es lo mismo que abertis en cierto modo, y por lo tanto las barreras de entrada son muy altas. El jesus vazquez podra hacer anuncions de jazztel y la gente pensar telefonica esta perdiendo fuelle, pero al final del dia, quien tiene control del mercado es telefonica (tanto nacional como latam). Eso ni el ono, ni la ona ni el nano.

#40

Re: Mi cartera

esta tecnologia lleva una decada funcionando y nunca ha llegado a arrancar. tiene demasiadas complicaciones a nivel tecnico. las conexiones wireless tambien tienen el problema de 20 usuarios que mencionas y mira que facil se soluciono.

es una tecnologia con demasiados peros.

"Otra cosa que a lo mejor no sabes, es que las compañias eléctricas estan a un plis de sacar internet por el enchufe de casa... les esta retrasando el tema de como hacer para que la gente no chupe para 20 ordenadores con una sola conexión... ya sabes... esto es España. Imaginate un ancho de banda de los cables de alta tensión... tú que eres ingeniero en telecomunicaciones debes saber de lo que te hablo... ummm."

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados