Acceder

No me arranca el Java para Ecobolsa.

7 respuestas
No me arranca el Java para Ecobolsa.
No me arranca el Java para Ecobolsa.
#1

No me arranca el Java para Ecobolsa.

Sabeis que puedo hacer? He provado de volverme a registrar en Ecobolsa, pero no me funciona el Java, pongo actualizar java y descargar y me dicen que ya dispongo de la ultima actualizacion, pero esta no arranca.

#2

Re: No me arranca el Java para Ecobolsa.

Yo lo acabo de probar en Ecobolsa y si que me funciona. Si tienes IExplorer intenta entrar desde Firefox, y si tienes Firefox prueba desde IExplorer.

Asegurarte de que tienes instalada la ultima actualización de Java. Si no, no se me ocurre cual puede ser el problema.

De todas formas, si vas a ver el Mercado Continuo en Ecobolsa, hay una opción que es ver la pagina en HTML, con lo que no requerirás de la maquina Java.

S2

#3

Re: No me arranca el Java para Ecobolsa.

Voy a ver, gracias

#4

Re: No me arranca el Java para Ecobolsa.

A mi antes me lo hacía alguna vez y lo intentaba de nuevo y enseguida me funcionaba

#5

Re: No me arranca el Java para Ecobolsa.

Ecobolsa, con Firefox alguna vez me ha fallado, pero con IExplorer nunca.

#6

Re: No me arranca el Java para Ecobolsa.

Tras la última actualización de Java, no funciona desde Firefox. Pregunté sobre el tema y parece ser que la solución es instalar una versión anterior, pero en el ordenador afectado no puedo hacerlo.

Desde el explorador de MS sí me funciona la página de Ecobolsa.

Salu2

#7

Re: No me arranca el Java para Ecobolsa.

Pues vaya, me he instalado Firefox y si es mas rápido, pero ya me está dando por el culo, voy a ver con i.explorer.

#8

Re: No me arranca el Java para Ecobolsa.

Gracias a todo/as. Ya puedo ver Ecobolsa en tiempo real, no puedo acerlo con firefox pero si con i.explorer.
Lo que he hecho es desinstalar java y despues volver a instalarlo.
Y a Firefox de momento le doy puerta. Seguro que mañana me lo vuelvo a descargar y me lo miro mejor, porque la verdad es que es bueno, pero hoy con Ecobolsa le doy un 0, jejeje.

Brokers destacados