Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
47 / 57
#369

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

esta claro que van a saltar todos los stops para luego empezar a subir. hay una gran divergencia alcista de largo plazo. y los volumenes de acumulación distribución son infimos. En cuanto esto empieze a darse la vuelta, agarrarse fuerte porque se va para arriba y con fuerza. estos menenan el barco para que la gente se tire por la borda y luego subir con menos peso.

#370

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Yo tambien creo que la estan bajando pero a diferencia de muchos del foro que creen que es para barrer Stop´s , yo creo que es para comprarla (hacer una OPA desde una buena situacion).
Iberdrola parece que se a desatendido de ella , pero la pregunta es si realmente se a olvidado de ella o solo esta esperando.
Y ojo con las alemanas que estan observando...

#371

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

No es descabellado lo que dices pedrov.

Saldremos de dudas pronto.

#372

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Hombre Solrac, lo de "contrarian" debe tener un límite, magia no puede hacer con Gamesa en este caso en concreto
De todas formas la lectura de la anécdota de la abuela también podría ser que las abuelas no pueden ganar con Gamesa comprando en 3 euros y poniendo un stop loss en 2,90, parece demasiado evidente.
Vamos, que cuando el precio toque los 2,90 los stops van a caer como fichas de dominó. Pronto saldremos de dudas. A ver dónde la frenan los bajistas

#373

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Pues yo no voy a cambiar el stop de 2.90, si salta que salte, ya me pensaré de recomprar Gamesa cuando crea que haya tocado fondo por si viniera una OPA.

De todas formas sigo pensando que Gamesa aguantará y si me equivoco, para eso se inventaron los stop loss.

#374

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

de momento pasa lo contrario de lo que creía la mayoría, como suele pasar :-)

#375

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Yo me aventuré por "contrarian". Ahí tenemos una "señal" Alonzo.

#376

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Toros contra osos, ¿quién ganará la batalla en Gamesa?

Brokers destacados