Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
38 / 57
#297

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

O los aguanta o muerte......

Aqui no hay terminos medios....... El valor da señales positivas y otro dia negativas..... Por eso mucho cuidado.

Saludos

#298

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Lo de siempre pantxito, comprar lo más cerca posible de 2.98 con stop en 2.90 por si pierde el soporte.

Y sobre los resultados, si son buenos sería la excusa perfecta para que las manos fuertes empiecen a empujar el valor hacia arriba si resultara que todo este viaje de 2.98 a 3.30 es debido a un proceso de acumulación.

#299

Gamesa a SACO:aumentan cortos hasta el 7,5%

Las posiciones cortas en Gamesa aumentan hasta el 7,5 % desde el 5,94 % anterior.¡ RECORD HISTORICO !

UBS O´CONNOR LTD reduce sus posiciones cortas en Gamesa desde el 0,85 % hasta el 0,78 % ( -0,7 %)

http://gamesaasaco.blogspot.com/

Veremos mínimos históricos ¡SEGURO!

S2

#300

Re: Gamesa a SACO:aumentan cortos hasta el 7,5%

Después de leer todos los comentarios (con muy buena información por cierto) me he decido a entrar, con muy poquito. Bueno las he cogido a 3,068 he puesto el stop a 2,95 y ahora a ver que pasa.
Es la primera vez que hago una operación a medio plazo así que a ver que tal se me da.
Gracias a todos.

#301

Re: Gamesa a SACO:aumentan cortos hasta el 7,5%

A mi lo que me da miego de GAM para decidirme a entrar es que, por lo poco que entiendo yo de balances, tiene un deterioro de los márgenes continuo con cada año que pasa. Por cada € que ingresa cada vez tiene menos Bº en su actividad habitual... qué mal rollo. Y eso que los chinos aún no construyen aerogeneradores como hacen iphones pero tiempo al tiempo.
Por otro lado, su valoración actual en bolsa creo que es inferior a su valor contable lo cual se supone que es un chollazo...
En una contradicción me hallo. Yo voy a esperar a los resultados consolidados de 2011 para decidir algo. Igual me pierdo su rebote, pero no vaya a ser. Así duermo más tranquilo.

PS. Sólo quería pensar en voz alta. Gracias por escucharme xD

#302

Re: Gamesa a SACO:aumentan cortos hasta el 7,5%

Eso de que es un collazo....que se lo digan al que las compro a 30 E el chollazo que se llevo,y la ponian a 50 Euros los analistos.

#303

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

I´m in again a 3,046 con el 12% del capital,objetivo medio plazo.

La cuarta vez que entro en 3,0X. Hasta mi abuela se sabe esta operación.

Como peten los SL que hay en 2,9X se va abrir la caja de Pandora.

#304

Re: Gamesa a SACO:aumentan cortos hasta el 7,5%

Es que a +/-30€ (cotización a cierre 2007), estaba cotizando a más de 6 veces su valor contable (también de 2007). En esa época no había chollazo (al menos yo no he dicho eso claro).

PS. Sigo hablando desde mi ignorancia balancil ;)

Brokers destacados