Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
46 / 57
#361

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

creo habra estar pendiente el miercoles final sesion, si sube quedarse a las cuentas y si tontea a la baja agur, seguro habra filtraciones, he entrado a 2,93 porque me ha dao que le podria estar perjudicando el tema del deficit tarifario, misterios de los contagios

#362

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

doble min.

#363

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Agarraros los machos el lunes, porque estoy practicamente seguro que la van a tirar para saltar todos los stops, los peces gordos saben donde estamos posicionados los chinos y donde y como nos van a asustar...
En fin, a ver que hace el lunes si empieza bajando a ponerse corto con fuerza que romperán stops para entrar a final de la sesión, si el ibex está verde.

#364

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Tengo la impresion de que hay alguna lucha interna tipo Sacyr/Repsol o ACS/Iberdrola porque no hay forma de que remonte y cuando lo hace a las primeras de cambio la vuelven a llevar a los 3,00 Eur

Yo iba a entrar sobre los 3,00 Eur para especular pero me arrepenti porque da la impresion que en cualquier momento barren los stops y la dejan caer

#365

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Sabe alguien si los resultados del proximo jueves son buenos o malos?
Creeis que aguantara los 3?
No se si aguantar o retirarme...
Consejos?

#366

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

de momento no han barrido stops, será por una vez noble gamesa?

#367

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

YO creo que van a acojonar el personal i unos dias antes de resultados que seran muy buenos a volarrrrrrrrrrrrrrrrr i sin redbull

#368

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Está claro, van a barrer stops, todo el mundo cortos porque estaría en caida libre y despues para arriba jodiendo tamiben a los que se pusieron cortos, 2 x el precio de 1 para los gordos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados