Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Acciones que deberia haber regalado Enel green Power

3 respuestas
Acciones que deberia haber regalado Enel green Power
Acciones que deberia haber regalado Enel green Power
#1

Acciones que deberia haber regalado Enel green Power

Hola:
Cuando salio en bolsa $Enel Green Power ofrecía una acción de regalo por cada 20 q se tuvieran durante ese primer año.Yo las compre y de hecho aun las tengo pero aun no recibí nada y eso que ya debería haberlas recibido a principios de noviembre.alguien sabe algo?o sabeis donde me puedo informar?ya fui a preguntar al banco y dicen que ellos no saben nada.
Un saludo.

#2

Re: Acciones que deberia haber regalado Enel green Power

Tengo acciones de la OPV y se me había pasado por completo el tema, pero el otro día me hice la misma pregunta. Ya deberían estar disponibles si cumplen con la publicidad. Preguntaré en Caja Madrid, que es donde hice la compra a ver si saben algo

#3

Re: Acciones que deberia haber regalado Enel green Power

Yo he llamado a tención al accionista de enel green power(900666900) y me han dicho que las tenía que haber solicitado por escrito antes del 31 de diciembre de 2011,no veais el cabreo que me he cogido ya que a mi nadie me había informado de esto, no se si se podrá hacer algo al respecto si alguien lo sabe que lo diga, un saludo

#4

Re: Acciones que deberia haber regalado Enel green Power

hola. yo me encuentro en una situacion igual. resulta que tngo estos titulos depositados en una oficina de bbva. ellos me cobran por el deposito y la gestion de los mismos. pues ni recibi la citacion para asistir a la jga 2016 del mes de enero. ni recibi para este mes de mayo de 2016, que ya era enel despues de la compra y tampoco para la jga de endesa, ni este 2016, ni el 2015, que como entidad depositaria estan obligados. a atenderme por ser accionista de estas compañias y como antiguo cliente y accionista que soy de la entidad.

Brokers destacados