Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

35 respuestas
3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...
1 suscriptores
3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...
Página
2 / 5
#9

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

No entiendo la mitad de lo que dices pero vvamos.... como dices a veces hacen lo que no deben como en MF que debría haber compartimentos 'segregados' por lo que entendí pero realmente no lo eran... bueno espero que sea solo uno de tus rumores infundados.... la verdad que tengo la cuenta casi en liquidez total dado que estoy empezando con opciones y estoy muy poco a poco pero pedían 10 mil dolares para abrir cuenta y eso es lo que hay.

#10

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Cualquier update lo subo.

Pero perdona que te matice no son infundados ,ni lanzo rumores.

Me llegan correos desde medio mundo , me parece curioso que sean 3 personas del mismo país que no se conocen.

#11

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Bueno pues fundados en tus contactos que cada día hacen quebrar 'algo'.... bueno que haya suerte...... veremos.....

Lo que me parece curioso es que se lo habrá contado el mismo... si te llegan del mismo país las 3 comunicaciones... mañana te empezarán a llegar de otros sitios.

Yo no te digo ni que si ni que no... pero espero esto ultimo

#12

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

¿Y no puedes retirar esos 10 mil dólares?

#13

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Pues para ser rumores de medio mundo, la cotización de IB ni se está enterando, luego mucha crediblidad no parece que se le esté dando a esos rumores.

#15

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

Por cierto, que el "day trader" de ayer de Salvados será muy "day trader", pero ni siquiera utiliza un broker profesional, sino la plataforma de Saxo que maneja caulquier mindundi. No conozco a ningún day trader de verdad que utilice Saxo.

Yo siempre he pensado que si un "day trader" gana consistentemente, no tiene ningún interés en salir en ningún medio de comunicación a decir cuatro chorradas sensacionalistas para llamar la atención y hacerse famosillo.

Claro, que si uno no vive de los mercados (porque es un perdedor), sino de dar cursos a los aspirantes a "day trader", en ese caso sí que interesa salir en los medios.

#16

Re: 3 brokers Canadienses me alertan de problemas de liquidez en Interactive Brokers...

JN-Bayl>IB has troubles please read it carefully:;

LB: was reading that interactive brokers has 14 billion in hypothecated funds
Here is a compilation of firms engaged heavily in hyper-hypothecation.

Goldman Sachs ($28.17 billion re-hypothecated in 2011)
, Canadian Imperial Bank of Commerce (re-pledged $72 billion in client assets),
Royal Bank of Canada (re-pledged $53.8 billion of $126.7 billion available for re-pledging)
, Oppenheimer Holdings ($15.3 million)
, Credit Suisse (CHF 332 billion)
, Knight Capital Group ($1.17 billion)
, Interactive Brokers ($14.5 )...................KRETAN AHI TIENES
($19.6 billion),
JPMorgan ($546.2 billion),
and Morgan Stanley ($410 billion)
puts IB in a whole new light under uncertainty.

---------------------------------------------------------

http://www.elitetrader.com/vb/showthread.php?s=d6900810ec2fa135551c1bb6ee6728e2&threadid=232268&perpage=6&pagenumber=7

y tercero

http://www.the-peoples-forum.com/cgi-bin/readart.cgi?ArtNum=26867

***

Yo soy un mero transmisor..., en españa nadie lo había alertado.

---
Abrazo.

Brokers destacados