Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
91 / 716
#721

Re: Calendario Dividendos 2014

Iberdrola 1*28, precio garantizado de recompra de derechos a 0.143

#722

Re: Calendario Dividendos 2014

Yo tambien lo he recibido y tampoco tengo acciones de Repsol. La respuesta de Enrique Valls supongo que es la correcta, aunque me gustaria saber si somos muchos los que nos hemos encontrado con este error.
Saludos y FELIZ AÑO a todos los rankianos..!!!!

#723

Re: Calendario Dividendos 2014

Muchas gracias a ti Enrique y tambien a ti Kikerius. Supongo tambien que tiene razon Enrique, (como siempre, amigo). FELIZ AÑO a todos los rankianos y especial a vosotros.

#724

Re: Calendario Dividendos 2014

buenas tardes, a los foreros, no se si este es el lugar indicado pues queria que me informarais sobre los dividendos que haceis referencias,
la forma de operar con ellos, es decir se puede estar comprando acciones del emisor el dia antes y ya tienes derecho al dividendo?
perdonar por mi ignorancia,
gracias de antemano un saludo y feliz año a todos

#725

Re: Calendario Dividendos 2014

Para que tengas en cuenta hay empresas que no reparten dividendo como telefonica y otras que si como BME, etc.
Para tener derecho a dividendo tienes que tener las acciones en cartera el dia antes del reparto y descuento en la cotizacion del titulo que compras, luego las que no pagan en efectivo tienes la posivilidad de scrip dividendo que dan derechos por cada titulo y los puedes vender y comprar a mercado o quedarte los derechos segun te salga mejor a efectos fiscales, y otras que ademas de efectivo te dan ampliaciones liberadas como Zardoya.

Espero haberte ayudado,tu tranquilo aqui estamos todos para aprender y yo el primero, que nadie ha nacido enseñado. un saludo

#726

Re: Calendario Dividendos 2014

gracias por tu esplicacion, yo habia pensado en comprar como dices tu el dia antes segun el calendario que habeis colgado en este foro,solo algunas que segun, he calculado no me dan mucho pero que sumandolas todas al final de mes pues tengo un poco,
el mismo dia del pago se puede vender, o tengo que esperar al dia siguiente?? gracias de antemano un saludo..

#727

Re: Calendario Dividendos 2014

¿Dónde está el hilo que hablaba del Dividendo Flexible de Iberdrola dónde me explicabas que no se pueden perder las acciones por causas ajenas a la empresa?

Voy a necesitar el texto, porque a día de hoy, el BBVA todavía no ha soltado las acciones, figuran en cartera PERO en el saldo disponible no aparecen, con lo cuál, no sé si IBE va a darles los derechos a ellos, o sencillamente los voy a perder.

No vuelvo a hacer un traspaso de acciones en lo que me quede de vida, ¡qué forma más agobiante de empezar el año!

Un saludo cordial y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados