Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
148 / 716
#1177

Re: BBVA da dividendo hoy 10/07/2013

No he pasado por el banco a ver si lo he cobrado pero entiendo que sí, y como bien dices un buen dinerito para las vacaciones.
Ahora a esperar a Agosto para cobrar también el de Banco Santander y noviembre el de Teléfonica y ha disfrutar de los dividendos!!!!
Saludos a todos y que tengáis un buen veranito

#1178

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas tardes,

Me lo apunto para Septiembre/Octubre, que luego llegan las fechas y ando perdida. ¡Muchas gracias!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1179

Re: BBVA da dividendo hoy 10/07/2013

Recuerda que el del San comienza el lunes el período de negociación de los derechos...

Un saludo cordial e igualmente, ¡disfruta del verano!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1180

Re: BBVA da dividendo hoy 10/07/2013

DINAMIA CAPITAL PRIVADO, S.A., SCR Información sobre dividendos

La sociedad comunica que el día 15 de julio se ejecutará la distribución de un dividendo de 0,7 euros por acción con cargo a prima de emisión.

#1181

Re: BBVA da dividendo hoy 10/07/2013

Buenas noches. Sigo buscando información sobre el dividendo de julio de Caixabank y no encuentro nada. Alguien sabe algo?. Gracias

#1182

Re: BBVA da dividendo hoy 10/07/2013

El año pasado pago dividendo en julio, este año en julio solo esta confirmada, la presentacion de los resultados del primer semestre el proximo dia 26-07-13, ahi podran confirmar fecha, si no lo han echo con anterioridad.

#1183

Re: BBVA da dividendo hoy 10/07/2013

Muchas gracias, toca esperar. Agradecido.

#1184

Re: BBVA da dividendo hoy 10/07/2013

Buenos días compañero y muchas gracias por el maravilloso dato. Apenas me lo puedo creer, ¡qué bien, qué alegrías me das!

Fíjate si me habré vuelto ya malpensada que me está sonando a "despedida" de divis... Solo espero equivocarme de cabo a rabo, por la cuenta que nos trae a muchos.

Un saludo cordial y otra vez, ¡mil gracias!

Edito: Ay, ¿pero quién da ese divi? Mi gozo en un pozo, ¡qué poco duran las alegrías en casa del pobre! snif... Esto de hablar de varias empresas en un mismo hilo me está volviendo loca.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados