Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
116 / 716
#921

Re: Calendario Dividendos 2014

Yo compre acciones de ABG el dia 8, sabeis si opto al dividendo de hoy dia 9?? y en caso de que si sabes como lo pagan??
Gracias!!

#922

Re: Calendario Dividendos 2014

Importe del dividendo correspondiente al ejercicio de 2012: 0,072 euros brutos por acción.

Normalmente, si tienes acciones antes del día de reparto de los dividendos, tendrás derecho a cobrar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#923

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenas,
¿Alguien sabe si posible vender los derechos al banco desde la web del BBVA? No lo consigo...
Más que nada, por no andar esperando a que me llegue el papelito y tener que pasarme por la oficina del banco.
Un saludo y gracias,

#924

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias Enrrique, es que en el caso del santander 2 o 3 dias antes tus acciones no se desglosan en derechos y por tanto no tienes opcion al dividendo.

#926

Re: Calendario Dividendos BBVA

jajaja ....

Hola Karli, es curioso, siempre que te leo y son muchas veces, aunque no me comunique mucho contigo, me encuentro muy afin a ti. Eres un encanto, yo no tanto, hay quien piensa que soy una borde de escandalo,(por ser suave y educada)

SL2 cordiales

#927

Re: Calendario Dividendos 2014

Prosegur pagara un dividendo de 0,02550000 euros brutos por acción, el proximo 18 abril.

#928

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola Enrique me podrias decir cuanto se cobraria y cada cuanto tiempo si tuviera ahora mismo 4000 acciones del banco santander. Soy cliente del banco pero aun no entiendo muy bien como funciona esto de los dividendos.
Muchas gracias y recibe un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados